J BALVIN

Ella es Carolina Osorio, la hermana de J Balvin que está descrestando las redes con su belleza

¡Y es toda una celebridad en Instagram!
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:27

Mucho se ha hablado de los cantantes del género que sin duda dejan sin palabras a muchas fanáticos y seguidores. Sin embargo, gracias a las redes sociales, hemos podido darnos cuenta de que no son los únicos en la familia que poseen la belleza

J Balvin es uno de los reggaetoneros más exitosos y, aunque despierta pasiones en las redes sociales, no es el único que porta la belleza en la familia.

Tal como pasó con Maluma y Karol G, J Balvin también tiene una hermana que está descrestando las redes con sus sugerentes fotografías, donde, artistas como Greeicy y Lina Tejeiro, le han chicaneado su look. 

La hermana de J Balvin se llama Carolina Osorio y es toda una celebridad en Instagram, ya que posee más 367 mil seguidores y hasta tiene la cuenta verificada. 

La relación entre J Balvin y su hermana es muy fuerte, y así lo han demostrado ambos por Instagram.

Según su biografía, se dedica al modelaje, ya que es la actual embajadora de la marca deportiva Adidas, aunque también posee un título de odontóloga, pero, según ha comentado por medio de sus redes sociales, en realidad su pasión es la moda. 

También se ha visto en una que otra instantánea que ha colgado en su perfil de Instagram que es muy cercana a su hermano J Balvin, e incluso ambos se han dejado hermosas dedicatorias en las que se muestran muy orgullosos de sus logros. 

Con una espectacular silueta, Carolina Osorio está enamorando a sus más de 360 mil seguidores.

En febrero de 2021, J Balvin presentó a su sobrina Carolina, que es la tercera hija de su hermana, ya que tiene una mayor llamada Samantha y un niño, fruto de su relación con el productor musical René Cano, conocido en el gremio artístico como Bull Nene. 

Y la hermosa relación familiar no acaba solo entre Carolina y J Balvin, ya que el intérprete de "¿Qué más pues?" también ha chicaneado a su cuñado, con quien celebró el éxito obtenido en el concierto Coachella del 2019. 

La hermana de J Balvin tiene una relación con el productor musical Bull Nene y es madre de tres hijos.

Cabe destacar que uno de los momentos más difíciles de la vida de J Balvin fue cuando anunció que sufría de episodios depresivos, sin embargo, afirmó que pudo salir de este episodio tan fuerte gracias al apoyo de su familia y sus seres queridos, en los que no dudamos que seguro estuvo presente su querida hermana.

Otras Noticias