BETSY LILIANA

El emotivo mensaje que Betsy Liliana Díaz dedicó a su esposo en un día muy especial

La influencer compartió una publicación en sus redes sociales.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 19:06

Una de las influencers más reconocidas de los últimos tiempos en Colombia es Betsy Liliana Díaz, quien transita uno de los momentos más especiales de su vida junto a su pareja, el empresario Evelio Escorcia. Pues la hija del exitoso cantante Diomedes Díaz se encuentra en la dulce espera y transita la recta final de su embarazo. Ya tienen decidido hasta el nombre del pequeño.

El niño que viene en camino es el primogénito de la pareja y llevará el nombre de Emmanuel. Siempre presente en sus redes sociales, la joven supo familiarizar sus contenidos con la dulce espera, pues, al ser una creadora de contenidos y empresaria, lanza algunas publicidades de su propia marca de colágeno y productos de belleza para el cabello.

La influencer cuenta con 700 mil seguidores.

Sumado a esto, hace algunos días la experta en marketing digital posteó contenidos que conmovieron a sus seguidores, como detalles de su pequeño hijo y la ecografía 4-D donde muestra el rostro de su primer bebé.

Y como no podía ser de otro modo, en víspera de una fecha muy importante Betsy no quiso dejar pasar por alto este día y compartió un emotivo mensaje para su pareja y padre de su hijo, quien está celebrando un año más de vida:

En noviembre la pareja dio el ¡Sí quiero!

Happy birthday, mi amor, que Dios te bendiga muchooooo, gracias por hacer parte de mí la más linda bendición, la Familia. Emmanuel y yo te amamos.

Asimismo, Liliana Díaz a través de sus historias de Instagram dio a conocer el extravagante pastel con que Evelio sopló las velas. Este tenía algunos detalles lujosos como dólares y el escudo de Ferrari. No obstante, el resto se veía muy sabroso.

La increíble torta de cumpleaños.

Cabe recordar que la hija del reconocido cantante durante el mes de noviembre del 2020 contrajo matrimonio con el empresario, con quien se encuentran en la dulce espera de su primer hijo, el cual se especula que nacerá en el mes de diciembre.

Otras Noticias