MARCELA REYES

Despejando las dudas: Marcela Reyes salió al paso a los rumores y aclaró si está en la dulce espera

Lo confirmó al lado de su pareja, el cantante B King.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:56

Marcela Reyes siempre tendrá una noticia bajo la manga para ser tendencia y viral en las redes, una capacidad que no tienen todos los famosos y que hace que se destaque entre los muchos influenciadores de nuestro país. 

Recientemente, la diva fue noticia en medios y portales al serle habilitada de nuevo su cuenta de Instagram, la misma que había sido suspendida hacía unos días por infringir normas de privacidad de sus seguidores. 

Marcela Reyes recuperó su cuenta de Instagram,como "La Liendra", y volvió más reveladora que nunca en sus dinámicas con sus fans

Y es que la DJ le habría pedido datos personales a algunos admiradores al realizar algunas rifas desde su cuenta de Instagram, algo prohibido por la red social, por lo que su cuenta fue bloqueada un tiempo. Aunque la famosa ya la recuperó y realizó una gran fiesta por tal motivo. 

Este gesto de B King con la empresaria desató los rumores de embarazo en las redes

Recuperado ya su perfil hace horas, Marcela Reyes no perdió tiempo de reconectarse con sus seguidores y de inmediato planteó una dinámica de preguntas y respuestas a sus fans, para aclarar todo lo que quisieran preguntarle y sin filtros. 

La diva también fue blanco de especulaciones hace poco acerca de que habría terminado su relación amorosa con B King

Lo que motivó a que varios usuarios se refirieran de nuevo al tema de su comentado embarazo en el presente, un hecho alimentado por la manera ambigua y sospechosa en la que la empresaria y su pareja, el cantante B King, se han dejado ver en sus redes

Sobre todo, el rumor ha sido alimentado con fuerza por un video pasado de la artista en el que se observa a su novio besarla de manera tierna en la barriga, algo que fue tomado como una dulce espera por los internautas. Además, Marcela no aclaró nada en ese momento. 

Esta vez la "Reina de la guaracha" fue contundente con su respuesta sobre su comentada gestación, dando una contestación que no deja dudas y al lado de un amoroso y demostrativo B King, para que quede más asentado: 

No, lo que pasa es que mi bebé es súper consentidor. Él siempre me está besando la panza. Eso sí, quiere muchísimos hijos pero no, todavía no. 

Por ahora, Valentino no tendrá hermanito o hermanita, aclaró la DJ

Despejada así la incógnita, la emprendedora aprovechó para agradecer a B King por el apoyo recibido en estos días en que le fue bloqueada la cuenta en Instagram. Además, en una historia posterior, Marcela reveló estar mejor que nunca en el plano amoroso con su pareja. 

En otro orden de ideas, Marcela Reyes también descrestó en su dinámica al afirmar, a lo Epa Colombia, que habría sido víctima de brujerías en el pasado, específicamente poco después de haber dado a luz a su hijo Valentino: actos de magia negra que habrían sido hechos por un amiga suya, según afirmó. 

Otras Noticias