DANIELLA ÁLVAREZ

Desatan suspiros: las imponentes fotos retro de Daniella Álvarez cuando fue Señorita Colombia

La modelo recordó aquel glorioso momento de 2011.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:48

La vida de Daniella Álvarez ha atravesado por muchos altibajos, y el día de ayer decidió recordar uno de los momentos más felices.

Hace 10 años la modelo parecía llegar a la cima de su carrera, aunque por supuesto no se imaginaba todo lo que le depararía el destino. Tras coronarse Señorita Colombia, creyó que sabía cómo sería lo que se venía por delante, pero tristemente se equivocó.

Mi #tbt de hoy. Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré.

Escribió la flamante presentadora del "Desafío The Box" en una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram hace ya algunas horas, y que por supuesto causó furor entre sus millones de seguidores, muchos de ellos colegas del ambiente artístico colombiano.

Con tan solo dos fotografías, Daniella Álvarez ya está cerca de alcanzar los cien mil 'me gusta', y ciertamente se lo merece. A pesar de haber pasado una década, y sufrir varios traspiés en su camino, continúa luciendo igual de espléndida y sonriente, algo que sin lugar a dudas no es fácil de lograr teniendo en cuenta sus circunstancias.

En el 2011 la oriunda de Barranquilla brillaba en la pasarela de la competición de belleza, a tal punto de que lograba conquistar a todos los jurados y llevarse la corona. Con un hermosísimo y delicado vestido color azabache, confeccionado en una tela con trama de relieve, su éxito estaba asegurado.

Lamentablemente tras sufrir un grave problema de salud que requirió su internación y una posterior intervención quirúrgica, la exnovia de Lenard Vanderaa debió tomar la difícil decisión de permitir que le quitaran uno de sus miembros inferiores para evitar un mal mayor.

La publicación de Daniella Álvarez cosechó casi cien mil 'me gusta'

Sin embargo ni siquiera eso pudo derrotarla, y Daniella Álvarez prácticamente resurgió de sus cenizas para ser ahora una de las modelos y presentadoras más requeridas y mejor cotizadas de la farándula del país. Dando además ejemplo de voluntad y perseverancia a todo el mundo.

Otras Noticias