DIVA JESSURUM

Cuántas cirugías tiene: Diva Jessurum no se quedó callada y le contestó a una intrépida seguidora

No aguantó las palabras de una seguidora.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:29

Cuando se tiene una vida que constantemente está siendo sometida al escarnio público, se debe tener un nivel de tolerancia muy alto. Sin embargo, artistas como Diva Jessurum no se la piensan dos veces para responder a quienes la acusan sin razón alguna.

Y es que al formar parte de una comunidad, tanto dentro como fuera de las redes sociales, las personas deben tener en cuenta que es imprescindible practicar el respeto y dejar que cada quien viva de la manera que mejor le parezca.

Es por ello que la presentadora de televisión no se quedó callada ante las palabras imprudentes de una seguidora, quien le dejó un comentario sobre su apariencia y lo mucho que se le estarían notando los retoques estéticos.

¿Por qué se te están notando tanto las cirugías en el rostro? ¿No crees que es digno aceptar la edad?

Diva Jessurum habría conseguido su figura a base de dietas y ejercicio

En primer lugar, al momento de exponer el rostro y el perfil de la mujer en cuestión, Diva Jessurum quiso aclarar que su pensamiento se basaría nada más que en suposiciones, puesto que ella nunca se ha operado para modificar su apariencia.

Para operarme necesitaría tiempo para recuperarme y en 25 años jamás he dejado de salir en tv ni siquiera una semana. La única excepción es en vacaciones y ahí pueden ver a través de mis redes sociales en qué lugar estoy paseando.

Los mensajes que indignaron a Diva Jessurum

En su extensa queja hacia quienes no hacen más que estar pendientes de los demás y criticar cada uno de sus movimientos, la estrella de la televisión confirmó que la razón de su belleza se debería a que se dedica a cuidar su piel y también se ha hecho algún que otro tratamiento no invasivo.

No obstante, los rumores de que se hizo una abdominoplastia o una liposucción no serían ciertos, al igual que tampoco se aplica ácido hialurónico, pues “no es lógico que siempre esté haciendo dieta para estar a la línea y luego me ponga relleno”.

La extensa respuesta que la presentadora les envió a sus detractores

Diva Jessurum se mostró indignada ante la osadía de la dama, quien, en los mensajes que le dejó, no solo tuvo un error ortográfico sino que confundió un par de términos que poco o nada tenían que ver.

Así mismo, invitó a sus detractores a que dedicaran su tiempo a mejores cosas que criticar al resto, pues no es una actividad que aporte mayores beneficios.

Si fuera así, ¿en qué le afectaría? Deje a los otros ser felices. ¿Criticar le da plata? Invierta su tiempo en un emprendimiento o en algo productivo, dele amor a la familia o vaya a misa. Mejor dicho: construya, no destruya.                         

Otras Noticias