LINA TEJEIRO

Atención: Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W prometen nuevo guayabo en Rancho MX

¡Segundo round, por favor!
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:49

La actriz Lina Tejeiro protagonizó uno de los momentos más chistosos de este año al mostrar su guayabo tras la inauguración del local de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, Rancho MX. 

Lina Tejeiro sin duda protagonizó uno de los guayabos más cómicos de los últimos tiempos en la inauguración de Rancho MX.

A pesar de que la modelo colombiana aseguró que no iba a tomar más hasta nuevo aviso, esta vez lanzó una invitación a la influencer que emocionó a muchos de sus seguidores, ya que no hay dudas de que la expareja de Andy Rivera es el alma de las fiestas. 

Por medio de Instagram, Lina Tejeiro posteó un video en el que mencionó a Luisa Fernanda W asegurando que ya se enteró de que Pipe Bueno iba a dar un concierto en dicho restaurante, por lo tanto, ya era tiempo de volver a las andanzas del guayabo. 

Luisa Fernanda W es una de las influencers más importantes de Colombia y se ha ganado el cariño de sus fanáticos por su estilo y naturalidad.

Casi al mismo tiempo, la influencer abrió una ronda de preguntas donde le preguntaron cuándo iba a volver a tomar con Lina Tejeiro, por lo cual la creadora de contenido respondió que "cuando ella quiera". 

"Yo me di cuenta que Lina es una super 'partner' (compañera) para una fiesta espectacular, así que nos debemos otra fiesta", escribió la pareja de Pipe Bueno. 

Cabe destacar que tanto Lina Tejeiro como Luisa Fernanda W protagonizaron dos momentos icónicos de esta inauguración de Rancho MX. Por su parte, la actriz de 'Padres e hijos' fue grabada por su exsuegro viendo fijamente un video de Andy Rivera, mientras que la dueña del local hizo el reto viral de Tik Tok que muestra el primer y último shot de la fiesta. 

Lina Tejeiro también se hizo tendencia a la mañana siguiente de la apertura de Rancho MX por una frase que sin duda será recordada por mucho tiempo, y es que mientras se encontraba en el carro abrió la puerta para vomitar asegurando: "Yo sé que me puedo matar, pero estoy re bien". 

A su vez, los memes de esta icónica noche también llegaron y, con el humor que caracteriza a esta modelo, fueron hasta compartidos en sus propias historias de Instagram, mientras aseveraba que una pasada de tragos es normal y le sucede a cualquiera.

Otras Noticias