ANA DEL CASTILLO

Ana del Castillo celebra el mes del amor y la amistad con estas imperdibles producciones

Dio de qué hablar con un inesperado cover.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:41

A pesar de los escándalos y rumores que rodean su carrera en la industria musical, la cantante Ana del Castillo ha conseguido despuntar dentro del género musical vallenato siendo considerada la principal voz femenina de este.

 

Así quedó en evidencia en las últimas horas cuando miles de fanáticos se volcaron a las redes sociales para felicitarla por su reciente estreno musical junto a otro importante referente de la música vallenata. 

Estamos hablando del intérprete conocido artísticamente como Jean Carlos Centeno, quien se animó a realizar un dueto con la joven artista oriunda de Valledupar para el álbum "Vallenatos Apasionados" que estrenó Codiscos. 

El cover que Centeno y Castillo reinterpretaron es nada más y nada menos que "Te quiero igual que ayer", un sencillo con el cual Omar Geles y Esmeralda Orozco emocionaron años atrás a la audiencia. 

Fuente: Canal de YouTube de Codiscos

Por supuesto, las reacciones del público no tardaron en llegar y, aunque el video solo lleva algunas horas en el canal oficial de YouTube de Codiscos, ya supera las dos mil vistas. 

 "Excelente cover de dos grandes voces, Ana y Jeank", "Espectacular", "Excelente", "Muy bonito", fueron tan solo algunos de los elogios que los internautas dejaron bajo el contenido en la mencionada plataforma.  

Cabe destacar que en Instagram, cuando el portal Blog Vallenato posteó la noticia, algunos internautas se mostraron muy molestos. Es que, si bien reconocen el talento de Ana y su colega, consideran que es necesario que para que el vallenato crezca se produzcan nuevas canciones y no que se hagan reversiones. 

No obstante, este no es el único romántico estreno que Ana del Castillo tiene planeado para el mes del amor y la amistad, pues, como ya anunció desde su perfil en Instagram, muy pronto sorprendería a sus fanáticos con "Cuando te veo".  

Según se filtró, la cantante de 22 años ya habría rodado el videoclip en Barranquilla y planea estrenarlo en simultáneo con la canción que servirá de preámbulo para el lanzamiento de su primer álbum, el cual saldría a  finales de este año. 

Otras Noticias