MASTERCHEF CELEBRITY

Al fin: conoce a Daniela Vidal, la esposa del jurado de "MasterChef Celebrity" Nicolás de Zubiría

La mujer lleva casi una década conquistándolo por completo.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:25

El éxito de "MasterChef Celebrity" se extiende no solo hacia los participantes y la presentadora, sino también a los prestigiosos jurados.

Como se sabe, el concurso de cocina ha logrado consagrarse como uno de los programas más vistos de toda la televisión colombiana, según las cifras de rating que reporta Kantar Ibope Media. De hecho solo es equiparado en audiencia por "La Voz Kids", que se emite de lunes a viernes y no los fines de semana.

La popularidad del ciclo estrella de Canal RCN hizo que más de un televidente decidiera indagar acerca de quienes lo integran, y por supuesto los tres encargados de degustar los platillos que allí se preparan se ubicaron entre los primeros nombres a investigar.

Semanas atrás salió a la luz quién es la bellísima y carismática esposa de nada más y nada menos que Nicolás Zubiría, con quien de un tiempo a esta parte ha hecho varias apariciones públicas, mayormente para entrevistas que le realizaron a la pareja.

El chef conoció a Daniela Vidal en octubre del 2012, más precisamente durante una fiesta de Halloween, y desde ese momento jamás se separaron, es decir que llevan ya casi 10 años juntos.

En una nota que realizó el juez de "MasterChef Celebrity" junto a su esposa para el programa de chismes "Lo sé todo", revelaron que no tienen planes de agrandar la familia, porque de hecho siempre quisieron tener dos hijos, así es que una vez cumplido ese objetivo 'cerraron la fábrica', según palabras de ella.

Ella es Daniela, la guapísima esposa del jurado de "MasterChef Celebrity"

Además, Vidal aprovechó para aclarar que nunca sintió celos de Nicolás, algo que muchas veces le preguntan en las redes debido a las actitudes caballerosas de este con sus compañeras del popular show culinario. Asegura que lo conoce muy bien y siempre supo que él era así, pero eso no le da motivos para la desconfianza.

La familia de Nicolás de Zubiría

Probablemente la situación debería ser al revés, y quien toma la decisión de quienes llevarán el delantal negro y estarán al borde de la eliminación en "MasterChef Celebrity" tendría que estar preocupado por semejante guapura que derrocha su esposa, pero al parecer ese no es un problema que se haya dado en su matrimonio. 

Otras Noticias