LINCOLN PALOMEQUE

Un día especial: tras volver a casa de Carolina Cruz, Lincoln Palomeque alardeó su buena compañía

El actor pasó un día especial y no hubo ni rastro de Carolina Cruz en sus posteos.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:36

Últimamente, Lincoln Palomeque ha protagonizado muchas noticias en el mundo del entretenimiento nacional, tanto en su rol como destacado actor como en su mediática vida familiar con la presentadora Carolina Cruz

En primer término, el nacido en Cúcuta ha cosechado grandes críticas por lo que ha sido su excelente rol como Mauricio Salinas en la telenovela "Café con aroma de mujer", además de estar en plenas grabaciones de la película "Flow calle". 

Pero no hay dudas de que es su relación de pareja con Carolina Cruz lo que más ha suscitado rumores en el presente, ya que es comentario continuo en las redes que la pareja no estaría atravesando un buen momento y estaría distanciada o separada

Y las especulaciones no paran de crecer, más allá de las versiones de Carolina, puesto que Lincoln Palomeque no aclara nada al respecto de su relación con la diva, aunque, por estos días, el artista volvió a casa de manera inesperada

Y es que desde este fin de semana, se ha visto al actor de "La Reina del Sur 2" publicar historias en las que ha demostrado que regresó a su hogar con la diva, al menos en condición de visita, y compartió videos con sus hijos como protagonistas. 

Los rumores van y vienen acerca de la posible separación o ruptura entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Es así como hace unos días, Lincoln compartió un tierno momento en el que Matías y Salvador compartían y jugaban amorosamente en la piscina de pelotas que tienen en su casa, un espacio de juegos que les armó a sus retoños la propia Carolina. 

Ahora, en sus historias más recientes en Instagram, el santandereano reveló con cuál compañía especial pasó el día de ayer tras regresar a casa de Carolina Cruz. Y no fue con ella, pues ni rastros de la modelo hubo en los videos del divo. 

Es que el actor de "Señora Acero" reveló el día de calidad que pasó junto a su hijo mayor, el risueño Matías, con quien compartió un paseo íntimo y a quien puso a hacer ejercicios en este día martes deportivo entre padre e hijo

En una de las grabaciones se pudo ver la "charla matutina" que el actor sostuvo con su hijo mayor mientras caminaban tranquilos por un parque, y llamó la atención la inocencia e inteligencia del retoño del ídolo. 

El santandereano y Matías comparten una conexión especial desde el nacimiento del pequeño

Más delante, Lincoln también reveló la rutina física que realizó Matías, una especie de estación o rally de ejercicios con anillos que ejecutó el pequeño en la terraza de su hogar, en donde también jugó al fútbol. 

A meses del nacimiento de Salvador y con Lincoln ya en casa, no existe hasta ahora una foto de la familia completa

Además, se observó al modelo realizando él mismo su propia e intensa rutina física en su gimnasio doméstico, además de que se dejó ver en el que sería su cuarto con Carolina disfrutando en televisión del primer gol de Lionel Messi con el PSG francés. 

Hasta ahora no se sabe si este retorno de Lincoln Palomeque a su residencia se trata de un espacio libre en su agenda o si regresó para quedarse por tiempo indefinido. Mientras tanto, esta historia de rumores crece como la espuma.  

Otras Noticias