LUISA FERNANDA W

Tras los últimos rumores, Luisa Fernanda W habló de su debut como actriz y le llovieron las críticas

Quiso aclarar las cosas y se burlaron de ella.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:40

Si hay alguien que ha sabido aprovechar su popularidad en las redes sociales para hacer crecer aún más su emporio personal y fortuna, esa es, sin dudas, Luisa Fernanda W, quien empezó desde cero y ahora es una de las más cotizadas.

Con el paso del tiempo, pasó de ser poco conocida a que su nombre encabezara todos los portales y medios de comunicación, eso sin nombrar que varias marcas la han contratado para que sea su imagen, y también es dueña de un prestigioso restaurante.

Así, ha demostrado que sabe trabajar con las herramientas que la vida le ha puesto en el camino e incluso se animó a incursionar en el mundo de la música. Sin importar cuál ha sido el resultado de sus proyectos, la influencer nunca ha dejado de trabajar por lo que quiere.

En días pasados sus fans se alegraron con la noticia de que posiblemente formaría parte del elenco de “Que Dios no te perdone”, una producción en la que Pipe Bueno y Diana Hoyos interpretarían a los protagonistas.

Al menos así lo dio a conocer Carlos Ochoa, el experto en entretenimiento que suele compartir información sobre los nuevos proyectos cinematográficos y televisivos de la farándula nacional. Según él, esta novela de RCN sería la que marcaría el debut de Luisa Fernanda W como actriz.

Aunque se valió de haber visto libretos con el nombre de la modelo, de su más reciente cambio de look y de que aparentemente estaría buscando la forma de eliminar sus tatuajes, lo cierto es que ella no se había pronunciado al respecto sino hasta ahora.

La intérprete de “Chanel” fue cuestionada al respecto en una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en su Instagram, por lo que no le quedó más remedio que aclarar las cosas de una vez por todas.

Por ahí leí una noticia acerca de esto y les cuento que no, hace poco sí hice una participación en una novela colombiana y también grabé un comercial, pero como tal no voy a actuar en ninguna serie, por ahora no.

Aunque aseguró que por el momento se mantendrá alejada a los reflectores, lo cierto es que Luisa Fernanda W sí confirmó que aparecerá en una telenovela de producción nacional, y solo falta confirmar si es aquella en la que su amado es el protagonista.

Como era de esperarse, los internautas no pudieron evitar dar su opinión sobre la posibilidad de verla actuando, y la mayoría de los mensajes que se leen en redes son pidiéndole que mejor se desempeñe en otros rubros.

Esta quiere hacer todo lo que el marido hace, no porque en realidad tenga talento para esas cosas. Qué pereza otra Laura Acuña. Si no fuera por el marido no tendría trabajito en la TV.