EPA COLOMBIA

“Se ataca”: la invitación de Epa Colombia a Lina Tejeiro que le causaría problemas con su novia

Muchos se sorprendieron por la osadía de la empresaria.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:42

Aunque se ha alejado de las malas compañías y desde hace un par de años se ha dedicado a su crecimiento profesional, lo cierto es que todo parece indicar que Epa Colombia no puede evitar crear polémica.

En días pasados, entre su encuentro con Álvaro Uribe y la disputa virtual que sostuvo con Yina Calderón y su hermana, el nombre de la influencer fue tendencia cada vez con más frecuencia.

En esta ocasión, lo que la pone en el ojo del huracán son unos videos que subió en sus historias de Instagram y que rápidamente fueron replicados por portales como “Rechismes”.

En ellos se puede ver a la nacida en Bogotá desempacando algunos de sus productos de belleza, cuando de la nada empezó a hablar sobre Lina Tejeiro y reveló que tuvo la oportunidad de vivir en una casa al lado de la suya, pero lamentablemente las cosas no se dieron.

Yo quería que fuéramos vecinas, pero no se va a poder porque yo tengo mis bodegas en todos lados y me demoro. Pero, Lina, ¿te gustaría venir a mi empresa? ¿Darte una vuelta y conocer el emprendimiento colombiano?

Las interrogantes fueron lanzadas con un dejo de picardía propio de quien está haciendo algo que no se debe y, entre risas nerviosas, Epa Colombia hizo una confesión que pareció ser muy genuina.

Soñé contigo mi amor, es que a mí me gusta Lina, pero no le vayan a decir a Diana porque se ataca.

Son precisamente estas últimas palabras las que causaron gran revuelo entre sus fans, ya que estaría dando a entender que su novia, Diana Celis, es celosa, y muchos creen que es precisamente por eso que habría terminado borrando los videos de las redes sociales.

Opino que tiene un novia celosa que no aguantó que dijera 'es que a mí me gusta Lina'.

Sin embargo, en una dinámica de Instagram la futbolista aclaró que la “tóxica” de la relación es Epa Colombia y no ella, ya que incluso le ha llegado a montar escenas en el medio de la calle. ¿Qué tal?

Otras Noticias