RICKY MARTIN

Qué se hizo: Ricky Martin es el centro de atención por su retoque estético en el rostro

La situación habría opacado su regreso a los escenarios.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:30

Luego de más de cuatro décadas de trabajo en la industria de la música, el cantante Ricky Martin ha construido una sólida carrera y se ha ganado un lugar entre los artistas latinos más vendidos e influyentes de la historia. 

Con su estilo, su carisma y su talento, el intérprete de "Livin' la Vida Loca" ha conseguido mantenerse vigente y ser el favorito de más de una generación, y así ha quedado en evidencia en las redes sociales, donde los usuarios suelen deshacerse en halagos para él. 

Sin embargo, en las últimas horas, luego de brindar un esperado concierto en Las Vegas junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, Ricky se volvió viral en Instagram y Twitter por su apariencia física. 

Es que, aunque durante años el cantante oriundo de Puerto Rico ha sido considerado uno de los hombres más guapos del mundo del entretenimiento, se filtraron unas fotografías que hicieron tambalear esta idea. 

Pues cuando empezaron a circular las primeras imágenes de las ruedas de prensa que la voz de "Vuelve" y sus colegas brindaron en pos de promocionar el tour en Estados Unidos, los fanáticos notaron que su rostro lucía completamente distinto al de las publicaciones que él ha realizado desde sus perfiles sociales. 

"No era necesario", "Sos Ricky Martin, tenés la cara más hermosa del planeta y ¿te operas? Qué nos queda a los feos entonces", comentaron algunos usuarios, dejando en evidencia que las facciones del artista no serían las mismas tras un presunto retoque estético. 

Por supuesto, las burlas y los memes no tardaron en aparecer, y por esto el músico ha sido comparado con el actor Zac Efron, quien en abril de este año dio la nota al compartir un contenido por el Día de la Tierra en el cual se lo vio con los pómulos más pronunciados, los ojos hundidos y los labios bastante abultados.

Habrá que esperar unos días para ver si realmente Ricky quiso quitarse algunos años con ayuda de la estética o si, por el contrario, todo sería un malentendido causado por las luces, las cámaras, los malos ángulos o, como ya bromean algunos, una alergia de estación. 

Otras Noticias