J BALVIN

Puro alarde: J Balvin apareció con un lujoso accesorio valuado en más de 3 millones de dólares

Es uno de los relojes más caros del mundo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:48

J Balvin es uno de los reggaetoneros más famosos del género y, ahora, también es uno de los pocos ciudadanos del mundo que tiene en su casa uno de los relojes más costosos, aunque, como ya se ha hecho publico en el mundo de la farándula, no es la única pieza inaccesible para cualquier mortal que tiene en su dormitorio. 

J Balvin es uno de los artistas que más se ha caracterizado por hablar de humildad, aunque también aprovecha para chicanear sus costosas joyas y accesorios.

Ya habíamos visto a J Balvin chicanear joyas, dientes de oro, aviones y uno que otro atuendo de algún diseñador, pero una de sus nuevas adquisiciones sin duda dejó boquiabierto a más de un seguidor. Por ende, aquí te contamos de qué se trata, cómo luce y cuál es su precio en el mercado. 

Como ya te adelantamos en el título, el intérprete de '¿Qué más pues?' chicaneó un costoso reloj de la marca Richard Mille valorado en 3.2 millones de dólares, lo cual lo convierte en uno de los más costosos del mundo. 

Según la revista GQ, esta pieza fue realizada exclusivamente para el cantante colombiano, y el modelo está hecho de color azul zafiro y es tipo pulsera. A pesar que es un modelo muy bonito, sin duda podría haber pasado desapercibido en Instagram si no fuera por la imagen que J Balvin posteó para chicanear. 

Y es que en dicha postal que quedará para el recuerdo no solamente aparece con su nueva adquisición sino que además aparece con 'El Big Boss', Daddy Yankee. Dos elementos que nunca pasarían inadvertidos si se unen. 

Aunque esta no es la única joya de J Balvin, ya que en marzo mostró otro reloj que también llamó la atención de los seguidores por estar inspirado en Jackie Chan. Esta pieza también fue realizada por la misma casa de accesorios nombrada y en el interior se pueden ver dragones y objetos típicos de este actor. 

Sin duda la voz de 'Rojo' es fanático de los relojes costosos que no son tan caros para una persona que posee una fortuna superior a los 20 millones de dólares.

Cabe destacar que el reloj fue lanzado al mercado en el año 2012 para homenajear el año del dragón en la cultura china y, por si desean comprarlo o echarle un ojo en Internet, es el modelo "RM 057 Tourbillon Jackie Chan", por Richard Mille.

Otras Noticias