DIOMEDES DÍAZ

"No lo quise imitar": Rafael Santos reveló su excéntrico y lujoso gusto inspirado en Diomedes Díaz

El hijo del "Cacique de La Junta" lo reveló en una entrevista recientemente.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:23

Diomedes Díaz sigue presente en el panorama del entretenimiento nacional a casi 8 años de su partida física, una fecha que seguramente en diciembre reunirá a miles de sus fans para conmemorar al irremplazable "Cacique de La Junta"

Mientras esto ocurre, el artista nacido en San Juan del Cesar sigue generando noticias por lo nuevos proyectos artísticos asociados a su figura que se han estrenado recientemente o se estrenarán, entre ellos un biopic que será producido por Netflix próximamente. 

Pero ha sido el reciente y controvertido estreno de la novela sobre Martín Elías, "El hijo del Cacique", lo que tiene de nuevo en lo más alto de la palestra al ídolo vallenato, una historia que ha sido criticada por muchos televidentes y alabada por familiares cercanos. 

Entre estos cercanos a Diomedes Díaz que han alabado esta versión de la vida de Martín Elías se encuentra Rafael Santos Díaz, uno de los hijos más mediáticos y polémicos del ganador del Grammy en 2010, quien también ha generado noticias en fechas recientes. 

Y es que el hijo del compositor tuvo un fuerte cruce recientemente con uno de sus hermanos, Diomedes Dionisio, en las redes sociales, pues Rafael prácticamente mandó a trabajar a su hermano, quien manifestó que no ha recibido su parte de la herencia tras el fallecimiento del ídolo guajiro. 

Esta vez, Rafael Santos es de nuevo tendencia tras dar unas declaraciones para "Pulzo", en donde terminó refiriéndose a un extravagante gusto suyo que lo une más a su padre, primer autor de este controvertida afición

Y es que Rafael se refirió a los diamantes que tiene en su dentadura, algo que también se realizó su padre en su momento, aclarando, de entrada, que su intención no es en ningún momento copiar directamente a su famoso padre: 

Es algo de mi gusto personal, que me gustó de mi padre. No lo quise imitar, porque él solo tenía un diamante, yo tengo dos, es un diseño diferente. 

Fuente: canal oficial de "Pulzo" en Youtube.

Rafael Santos aclaró que las joyas en sus dientes no fueron heredadas del autor de "Mi muchacho", y detalló que se colocó estos adornos dentales tras un incidente del pasado en el que terminó con una de sus piezas bucales partidas. 

El artista también indicó que parte de la intención con sus diamantes es rendir homenaje al ejemplo de su padre y para generar alegría al público que lo sigue en sus conciertos.

Cabe destacar que Diomedes Díaz se colocó un primer diamante en sus dientes en 1993, una joya valorada en su momento en 6 millones de pesos. Al perdérsele esta gema, con los años, el ídolo la sustituyó por un segundo diamante valorado, según el comentario generalizado, en más de 20 millones de pesos, pieza esta que habría sido heredada por Consuelo Martínez, viuda del cantautor. 

Otras Noticias