CRISTINA HURTADO

Y no es Cristina Hurtado: Josse Narváez impresionó a los fans al revelar quién fue su primer amor

Incluso, reveló que es su "traga maluca".
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:12

Josse Narváez y Cristina Hurtado son una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana, y es que no hay dudas de que ambos han sabido mantener su amor y profesionalismo en todo momento. 

Cristina Hurtado y Josse Narváez son unas de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana.

Sin embargo, lo que realmente enloqueció a más de un fanático de esta parejita fue cuando Cristina Hurtado anunció en su canal de YouTube que estaba embarazada y la sorpresa que le preparó a su esposo dejó a más de uno emocionado por la reacción del actor y presentador. 

Entre lágrimas, ambos después se lo contaron a sus hijos, Daniel y Juan José, y sin duda ha sido uno de los embarazos más tiernos que ha podido seguir la farándula colombiana, ya que se han ganado el cariño de sus seguidores por medio de mucho esfuerzo y carisma.

La familia Narváez Hurtado impresionó a sus fanáticos cuando anunciaron que estaban esperando un tercer bebé.

Aunque el amor surgió hace más de 17 años, el esposo de Cristina Hurtado confesó algo de su pasado que llamó mucho la atención de sus seguidores, y es que posteó una fotografía con su primer amor y su "traga maluca", y como les adelantamos en el título, la expresentadora de 'Guerreros' no es la protagonista de esta imagen. 

¡Pero calma, chicos!, que todo esto ha sido solamente un mensaje de amor muy tierno que le dedicó Josse Narváez a su madre, la señora Ruth, quien estuvo de visita en la casa de los Narváez Hurtado para celebrar su cumpleaños.

Te amo madrecita de mi vida, mi traga maluca, ¡mi primer amor! Dios te guarde vieja preciosa y nos bendiga muchos, muchos años más con tu bendita presencia

Escribió el actual presentador de 'Guerreros' en la publicación que ya logró superar los 31 mil corazoncitos, incluyendo también el like de su esposa, Cristina Hurtado. 

Sin embargo, para los fanáticos de esta unión no todo es felicidad, ya que hace unos días la misma Cristina Hurtado anunció lo que para muchos era una realidad, y es que finalmente dejará por completo el programa 'Guerreros' para dedicarse a la maternidad.

Otras Noticias