NATTI NATASHA

Natti Natasha quiso ostentar su enorme y lujoso clóset, pero sus fans repararon en otros detalles

La cantante causó risas y fascinación.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 16:18

Esta semana ha sido una de las más ajetreadas de los últimos tiempos para Natti Natasha, y no es para menos. 

La artista no parece tener descanso, aunque por supuesto no es algo que le moleste, al contrario, y así lo evidencia constantemente en las redes sociales, donde comparte con sus millones de seguidores cada nueva hazaña que conquista.

Horas atrás sin ir más lejos, la prometida de Raphy Pina subió a su perfil oficial de Instagram una fotografía que no tiene una gran producción pero sí deja ver interesantes detalles sobre la vida puertas adentro en el que es ahora su hogar familiar.

Qué lío tengo en el closet. Helppppppp. Buenos días 

Escribió Natti Natasha en la publicación que realizó, donde de inmediato comenzó a acumular 'me gusta' y de hecho ya suma más de 500 mil, mayormente de sus colegas, que celebran este momento brillante en la carrera de la cantante, con un reciente lanzamiento del disco que parece batir un nuevo récord.

Aparentemente, la flamante mamá de Vida Isabelle se disponía a salir de viaje para continuar con la promoción de su álbum, pero al momento de armar la maleta se encontró con un gran desorden entre sus prendas, lo que le dificultaba elegir con claridad qué iba a cargar con ella.

El lugar donde guarda la ropa lejos está de ser un armario, es un enorme cuarto donde hay espacio para colgar y también varios cajones, pero todo está esparcido por el piso y en desorden. Y ese no es el principal punto donde repararon sus admiradores.

Natti Natasha sorprendió al mostrar el tremendo desorden de su clóset

Natti Natasha no se habría dado cuenta o no le dio importancia, pero en el retrato que se tomó, al tener una pared completamente de espejo detrás de ella, se llega a ver una parte de su cuerpo que no queda cubierta por el suéter y, aunque muy pequeña dentro del resto de la postal, quienes afinaron el ojo lo notaron casi a simple vista.

Pareciera ser que la creadora de "Nattividad" no le da importancia a los lujos, en el sentido de querer hacer ostentación de lo que hay en su casa, o quizás simplemente tuvo unos días complejos en los que ni siquiera pensó en dedicarle tiempo a la limpieza.

Otras Noticias