PAOLA JARA

Inesperado: tras este episodio en las calles de New York, Paola Jara desearía volver a su casa

Jessi Uribe ha hecho público cuánto la extraña.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:45

Con sus rancheras y su voz única, la cantante Paola Jara ha conseguido transformarse, luego de más de dos décadas de carrera, en una de las artistas del género popular más aplaudidas de Colombia.

No obstante, en la actualidad, la intérprete de "Los Besos Jamás" no ha causado sensación sobre los escenarios del país que la vio nacer, sino que ha cautivado con su talento y su carisma a varios fanáticos en Estados Unidos

Es que por estos días, aprovechando el levantamiento de algunas restricciones que ocasionó la pandemia de coronavirus, Paola lleva adelante las presentaciones que tenía planeadas en más de siete ciudades del país del norte. 

Sin embargo, en las últimas horas la famosa pareja del cantante Jessi Uribe no dio la nota en las redes sociales, donde ha compartido detalles de sus shows, por la convocatoria que ha conseguido o por los aplausos que ha recibido. 

Como quedó en evidencia con un video que ya suma más de 27 mil me gusta, tras vivir un inesperado episodio en las calles de Nueva York, la artista habría olvidado por algunos minutos su excelente presente laboral mientras deseaba regresar a su hogar para encontrarse con sus mascotas.

"Anoche iba a grabar un video y pasó esta belleza, me vio y fue como si me conociera. No saben cuánto extraño a Coffe y Mia", escribió Jara luego de mostrar que un pequeño perro, muy similar a sus animales raza Pomerania, se acercó a saludarla alegremente.

Por supuesto, el episodio no pasó desapercibido entre los más de cinco millones de admiradores de la famosa, quien al instante recibió cientos de elogios.

"Tú tienes un alma bonita y hasta los animales lo ven", "Dicen que las personas de buen corazón se les acercan los niños y los animalitos", "Creo que en este mundo no hay un solo ser vivo, que no salte de emoción al tenerte de frente y poder abrazarte, o que tú puedas darle tu afecto. Eres preciosa y tu carisma hacen de ti, un ser especial. Admiración y respeto", se lee en algunos de los mensajes bajo el contenido de Jara. 

Otras Noticias