CATERIN ESCOBAR

“Hasta el ridículo”: con un video, Caterin Escobar demostró hasta dónde llega su límite como madre

Por algo es una de las más carismáticas de la pantalla chica.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:27

Caterin Escobar es una de las actrices más hermosas de Colombia y esto gracias a los icónicos papeles que ha tenido en telenovelas como 'El cartel de los Sapos: el origen' y 'Café'. 

Caterin Escobar es una de las actrices más queridas de la farándula gracias a su carisma y talento.

Y a pesar de que no nos queda duda de que es una excelente actriz al interpretar a mujeres fuertes y guerreras, la verdad es que para el baile parece no tener muchas cualidades, aunque claro está que carisma tiene de sobra, ya que ella misma lo admitió y hasta uno que otro chistecito hizo del asunto. 

Desde la llegada de sus dos hijos, María José y Matías, su vida dio un insospechado vuelco, y es que en repetidas oportunidades la actriz de 'Las muñecas de la Mafia' ha demostrado que es capaz de hacer lo que sea por ellos, incluso "hasta el ridículo". 

Además de sus infartantes fotografías, en sus redes sociales también se pueden ver postales con sus hijos, Matías y María Jose.

Todo inició con un baile de Tik Tok que quiso hacer su hijo Matías, y a pesar de no saber muy bien cómo iba la cuestión, Caterin Escobar se le midió al reto y dejó escrito un importante mensaje que también demuestra lo buena madre que es. 

Todo lo que hace una mami por un hijo, ¡hasta el ridículo! Mati está enseñándome sus bailes pero yo como que para esto no sirvo.

Incluso, ella misma aceptó que iban descoordinados y les anticipó a todos sus fanáticos que "les permitía burlarse", pero en realidad, más que chistes, lo que se ganó fue el cariño de muchos por mostrarse natural y aprender a reírse de sí misma. 

Cabe destacar que a pesar de que Caterin Escobar no tiene muy buena suerte con el baile, sí la tiene con el modelaje, ya que en su red social Instagram se han podido ver algunas fotografías de la escultural silueta con la que ha enamorado a más de uno de sus 1,5 millones de seguidores. 

Y es que la edad parece no afectarle, pues a sus 38 años es capaz de desfilar sus más osados atuendos para dormir mucho mejor que una modelo de 20 años, y por esta y otras razones más es que se ha ganado el cariño de muchos colegas y fanáticos.

Otras Noticias