MELINA RAMÍREZ

"Fuego latino": las primeras fotos de Melina Ramírez en la escenografía de su programa en Netflix

La modelo descrestó en las redes.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:38

Melina Ramírez no tiene límites a la hora de enfrentar desafíos, y la prueba de ello es el nuevo trabajo en el que desembarcó hace tan solo unos días.

La modelo es ahora una de las figuras de Netflix, la plataforma de streaming pionera a nivel mundial en proporcionar el servicio de producciones on demand, algo que después fue imitado por muchísimas otras.

La exnovia de Mateo Carvajal participa de un reality, aunque en este caso no como competidora, sino en el ciclo que comenta todo lo que sucede en aquel, y todo indica que este nuevo papel le sienta de maravillas, ya que no ha recibido más que halagos y felicitaciones.

¿Ya se vieron 'Jugando con fuego latino'? Los esperamos en 'Hablando con fuego' para contarles cosas que en el reality no se ven.

Escribió Melina Ramírez en la publicación que realizó horas atrás en su perfil oficial de Instagram, palabras que acompañó, fiel a su estilo, con unas postales soñadas donde ella es la absoluta protagonista.

Como no podía ser de otra manera, la escenografía del programa simula ser una playa, con arena, palmeras y demás, aunque se destaca obviamente el logo en tamaño escala de Netflix y la belleza de la mamá de Salvador, que parece estar cada día más hermosa a pesar del paso del tiempo.

Recordemos que la presentadora regresó a la pantalla hace muy poco tras tomarse una merecida licencia para ocuparse de su primogénito, algo por lo que muchas famosas optan cuando se convierten en madres, sobre todo siendo la primera vez que atraviesan semejante experiencia.

Melina Ramírez se luce como nunca en la pantalla de Netflix

Melina Ramírez volvió con toda al trabajo y más de una colega no estaría errada en comenzar a cuidar muy bien su puesto, ya que tras desempeñarse a la perfección en su flamante reemplazo de Jessica Cediel en "Bingos felices" y consagrarse como figura de Caracol TV, su talento no tiene techo.

Otras Noticias