MASTERCHEF CELEBRITY

El público ya habló: cuál de los 3 jurados de “MasterChef Celebrity” es el más querido por todos

Nicolás de Zubiría, Chris Carpentier y Jorge Rausch se disputan el cariño de los televidentes.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:58

A todas las polémicas que ha tenido “MasterChef Celebrity” desde que salió al aire, ahora se le suma una más que, casi sin quererlo, habrían descubierto los televidentes, y no dudaron en hacerla pública.

Y es que para nadie es un secreto que dentro del show gastronómico se habrían creado dos bandos, el más “peligroso” es el de “las cuatro babys”, compuesto por Marbelle, Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya.

Esta última fue eliminada hace ya dos semanas, pero las otras tres integrantes del grupo de amigas aún se encuentran participando para ganarse el título y el premio que se lleva quien llega a las últimas instancias.

Sobre la continuidad de ellas es mucho lo que se ha hablado, pues la mayoría del público considera que la altanería de Machado, las constantes burlas de Giraldo y la deficiencia de los platos de “la Reina de la tecnocarrilera” son más que suficientes para hacer que abandonen “MasterChef Celebrity”.

Así que el hecho de que esto aún no haya sucedido correspondería a que entre el jurado existe un supuesto favoritismo que las beneficia directamente, o al menos así lo han expresado los internautas en las redes sociales.

Cómo se han tirado el programa con su favoritismo con Marbelle, Carla y Viña.

Para los espectadores, es más que evidente que Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch estarían embelesados con las ahora “tres babys”, mientras que Chris Carpentier se perfila como el juez favorito, gracias a la imparcialidad que maneja.

El chileno, además de tener vasta experiencia y ser muy diestro en la cocina, también ha demostrado que es un ser humano con gran humildad y don de gente, algo que sin dudas es muy apreciado por todos.

No en vano en Twitter circulan varios trinos en los que el público de “MasterChef Celebrity” alaba su carisma y su forma de ser, dejando en claro por qué es uno -por no decir que el único- de los jueces más queridos.

El único Chef Jurado que en verdad es imparcial y decide por cómo cocinan, no por quién lo cocina. Chef Chris Carpentier.            

Otras Noticias