EL HIJO DEL CACIQUE

"El hijo del Cacique": quien interpreta a Diomedes Díaz sufrió en cada escena y se supo el motivo

El actor dio cátedra de profesionalismo frente a las cámaras.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:36

"El hijo del Cacique" se estrenó hace muy pocos días pero por supuesto ya ha causado muchísimo revuelo, y era de esperarse al girar en torno a la familia de Diomedes Díaz.

Como se sabe la trama relata la vida del legendario Martín Elías, quien trágicamente se fue de este mundo muy joven, lo que suma una nueva desgracia a la historia del cantante.

La telenovela ha despertado gran interés y, como suele suceder, los más fanáticos quieren saber hasta el más mínimo detalle no solo de lo que ocurrió en la vida real con el exesposo de Caya Varón, sino también cómo transcurre el detrás de escena.

Recientemente, quien interpreta nada más y nada menos que al padre del difunto en "El hijo del Cacique" reveló uno de los pormenores más impensados sobre la filmación, y es que, para que su personaje fuera creíble, tuvo que literalmente sufrir un gran dolor en su rostro.

Franco Che interpreta a Diomedes Díaz

En la entrevista que le brindó al portal de noticias "Pulzo", Franco Che contó que para verse idéntico al hijo de Mamá Vila en maquillaje le pegaron los párpados de un ojo, algo que si bien al comienzo soportaba, con el correr de los días se volvió demasiado complicado.

Finalmente los encargados de la parte técnica del programa que protagoniza el actor lograron encontrar otra manera de realizar ese efecto, aunque no pudo escaparse del corte de cabello al estilo de Diomedes y de una dentadura postiza que imita la que usó gran parte de su vida el ídolo vallenato.

Rafael Santos se reunió con quien desempeña el papel de su padre en "El hijo del Cacique"

Más allá de todas estas idas y vueltas, aparentemente el resultado logrado fue más que excelente, porque hasta el momento a nadie se le había ocurrido pensar que quien desempeña un papel tan importante en "El hijo del Cacique" estuviera padeciendo en cada una de las escenas que le tocó llevar adelante, lo que habla a las claras de lo buen profesional que es.

Otras Noticias