ANA KARINA SOTO

Duelo de divas: a pedido de sus fans, Carolina Soto contó cómo es su relación con Ana Karina Soto

Es mucho lo que se ha especulado al respecto.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:17

A finales del año pasado, Ana Karina Soto sorprendió a sus fans al anunciar que se retiraba de uno de los proyectos profesionales más importantes que ha tenido: Entretenimiento RCN. Allí se desempeñó por mucho tiempo, y su salida fue más que emotiva.

En su momento, la esposa de Alejandro Aguilar se despidió con lágrimas en los ojos y el corazón en la mano, pero expresando unas palabras que hicieron que muchos consideraran que era una indirecta para Andrea Serna y Carolina Cruz, quienes se fueron al canal de la competencia.

Aquí es mi casa. He crecido profesionalmente, he crecido como persona, he crecido como ser humano. Estoy convencida que para uno crecer no tiene que irse a otro lugar, a otra casa, uno puede crecer aquí mismo.

Desde ese momento, es mucho lo que se ha especulado sobre la rivalidad que existiría entre las presentadoras de RCN y las de Caracol Televisión, aunque en ocasiones habrían dejado ver que todas mantienen, al menos, un trato cordial.

En el medio de todo quedó también Carolina Soto, quien actualmente trabaja en “Día a Día” y comparte con Cruz. Tanta es la confianza que se tienen, que incluso el hijo mayor de esta última, Matías, ha pasado varios fines de semana con la caleña y su familia.

No obstante, son muy pocas las veces que se la ha visto compartiendo con Ana Karina Soto, por lo que los internautas no perdieron oportunidad para cuestionarle sobre cómo es su relación cuando hizo una dinámica de preguntas y respuestas.

Aparentemente, las dos presentadoras son grandes amigas

Aunque la extrabajadora de RCN abrió la sección para contar curiosidades sobre ella, un seguidor aprovechó para dejarle un mensaje sobre el tema: “Ya no te llevas con Ana Karina Soto por la rivalidad de programas”, a lo que ella respondió con mucha tranquilidad, zanjando los rumores que las vinculan.

Ay, cómo se les ocurre, por Dios. Con Ana llevamos como unos 14 años de amistad, sigo siendo súper amiga de Anita y nos hablamos todos los días por el grupo.

Otras Noticias