NATASHA KLAUSS

Dolor sin fin: tras perder a su padre, a Natasha Klauss le toca despedirse para siempre de su mamá

La actriz llora la partida de ambos con meses de diferencia.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:37

De un tiempo a esta parte la vida parece haberse ensañado con Natasha Klauss más que con cualquier otra persona, haciéndola afrontar las pérdidas más dolorosas que una persona puede padecer.

Ayer cerca de la medianoche la actriz reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que nuevamente debía decirle adiós a alguien fundamental para ella y que literalmente la acompañó siempre, su madre.

Honro tu presencia y tu partida. Te amo hasta el infinito y más allá y gózate el encuentro con papá. Juntos para siempre.

Escribió la protagonista de "Pasión de Gavilanes" en la publicación que por supuesto ya se volvió viral, y en donde absolutamente todos sus colegas se volcaron a enviarle cariño y apoyo en tan difícil situación.

No tengo palabras para explicarles lo que sentí despedirla agarrando su mano. Gracias DIOS. Te amo mamá y sé la luz que necesito en este momento. Descansa en paz.

Así se despidió Natasha Klauss de su mamá

Expresó para cerrar Natasha Klauss en su posteo, donde, además de su sentido y conmovedor mensaje de despedida, compartió una imagen que parece ser de los últimos momentos que pudo tener junto a su madre, confirmando así que literalmente estuvo con ella hasta su último suspiro.

Recordemos que en el mes de febrero la oriunda de Cali perdió nada más y nada menos que a su papá, producto de un cáncer de pulmón que lo aquejaba hace varios años, por lo que en menos de 12 meses gran parte de su familia ha desaparecido de la faz de la tierra, algo que no debe ser nada fácil de sobrellevar.

La actriz aún no supera la partida de su padre, quien se fue de este mundo en el mes de febrero

Por suerte, quien interpretó a Sarita Elizondo en la legendaria telenovela que se emitió por primera vez en 2003 está acompañada por su flamante prometido y sus hijos, que se han convertido ahora en su único sostén para atravesar semejante dolor.

Tristemente Natasha Klauss deberá llegar al altar sola esta vez, ya que sus progenitores no estarán ahí para verla nuevamente colocarse el anillo y dar el sí. Fuerzas.

Otras Noticias