LINA TEJEIRO

Desde anorexia hasta operaciones: lo que ha sufrido Lina Tejeiro por las presiones sociales

Sin duda no solamente se ha ganado a sus seguidores por su belleza sino también por ser un claro ejemplo de constancia y fuerza.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:56

Hace algunos años se han hecho virales en las redes sociales algunas campañas relacionadas al peso de las personas, ya que esto no debería ser tema de conversación en ninguna parte. A pesar de que es un movimiento que ha calado muy a fondo en la sociedad, en épocas pasadas esto no era tan visible, pues podíamos ver más titulares ofensivos en la prensa y hasta uno que otro comentario por las calles. 

La modelo colombiana no solamente descresta las redes con sus fotografías, sino también ha enviado mensajes importantes a sus más de 8 millones de seguidores.

Sin embargo, muchas personas no son conscientes del daño que pueden causar al referirse a la contextura de una persona, ya que no todos estamos preparados mentalmente para aprender a lidiar con ello. 

Uno de los casos más sonados en la farándula colombiana es el de la modelo y actriz Lina Tejeiro, quien pasó por diversas cirugías estéticas y hasta trastornos alimenticios por problemas con su peso. Incluso, ella misma ha utilizado sus redes sociales para concientizar a las personas a aceptarse como son y elegir el camino correcto: ejercicio y alimentación sana.

¡Hermosa! Lina Tejeiro fue, es y será una de las actrices y modelos más hermosas de Colombia.

Actualmente es una de las colombianas más hermosas de la pantalla chica y de las redes sociales y sobre eso no le queda duda a nadie, y demostró que no solamente es bella sino también un claro ejemplo de lucha, constancia y superación personal. Por esto y otras razones, como por su carisma, es que es una de las más queridas y seguidas por el público. 

En el año 2020, Lina Tejeiro publicó unas fotografías donde afirmó que años atrás había pasado un momento muy fuerte cuando se enfermó por ser anoréxica y que incluso llegó a tomar muchas pastillas para adelgazar, para luego llegar a la conclusión de que ninguna tiene un efecto real. 

También por medio de unas historias reveló que a los 16 años se sometió a una liposucción, pero, al no llevar una dieta saludable ni hacer ejercicio, volvió a engordar. Incluso, en dichas historias afirma que no entiende ni para qué se la hizo. 

Pero como ya dijimos en un principio, al sol de hoy Lina Tejeiro ha demostrado ser una de las influencers más reconocidas del país porque no solamente ha mostrado su belleza exterior, sino también ha enviado un mensaje muy importante en un mundo donde pareciera que la banalidad cada vez más se apodera de las mentes de las personas.

Actualmente Lina Tejeiro se encuentra más segura que nunca y afirma que ha tenido que recorrer un camino muy fuerte para lograr aceptarse y amarse tal y como es.

"Ahora me veo en el espejo y me gusta lo que veo y además lo cuido, porque me ha costado horas de ejercicio y seguiré esforzándome para seguir con mi objetivo y mi proceso, que al final la única que sabe cómo quiere verse y sentirse soy yo", escribió la actriz de 'Padres e hijos' en un carrete de Instagram donde compartió fotografías de su vida.

Otras Noticias