VALERIE DOMÍNGUEZ

De la forma más insólita, Valerie Domínguez dejó saber qué piensa sobre agrandar la familia

La actriz parece estar viviendo su mejor momento.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:03

Desde que Valerie Domínguez formó una hermosa familia con el influencer Juan David 'El Pollo' Echeverry, han sido muchos los rumores que han dado sobre un posible nuevo integrante a la familia. Sin embargo, la estrella de 'Los caballeros las prefieren brutas' parece no estar muy de acuerdo con esto. 

Sin duda esta modelo colombiana es una de las más hermosas y, además, ha demostrado tener un gran carisma.

Aunque para algunos seguidores fue muy rápido, Valerie Domínguez ha destacado en muchas publicaciones que para ella fue "perfecto", ya que la llegada de su hijo, Thiago, ha traído más unión y compromiso en su relación sentimental. 

Sin embargo, se ha notado que el padre de Thiago se encuentra muy entusiasmado con la idea de una hermanita para su hijo, y aunque la también influencer sí ha dicho que quisiera tener más hijos, aún no cree que sea el momento exacto para esto. 

A pesar de que muchos señalaron que esta historia de amor entre Valerie Domínguez y 'El Pollo' Echeverry fue muy rápida, ellos sostienen que ha sido perfecta y que se encuentran muy felices.

Y así lo demostró por medio de un video chistoso colgado en sus redes sociales donde 'El Pollo' aprovecha que Thiago está dormido para ir en búsqueda de la nueva integrante, pero Valerie Domínguez no se ve muy segura y entre sonrisas decide escapar

Cabe destacar que esta modelo colombiana no ha parado de ser noticia en las redes sociales, ya que su buen humor y su fresco contenido han hecho que casi tres millones de usuarios en Instagram no pararan de seguir sus pasos. 

Una de las cosas por las que la presentadora protagonizó varios titulares de la prensa fue por la increíble recuperación que tuvo tras haber dado a luz, ya que en apenas tres meses chicaneó su esbelta silueta y dejó a más de uno impresionado. 

Según contó la misma Valerie Domínguez por medio de una dinámica en Instagram, esto fue gracias a que siempre ha mantenido una vida muy saludable por medio del ejercicio y la comida sana, que incluso mantuvo en su proceso de embarazo y permitió a su cuerpo sanar de una manera más rápida. 

La actriz impresionó a todos con su hermosa silueta al poco tiempo de haber dado a luz al pequeño Thiago.

A su vez, también destacó que tuvo un buen asesoramiento médico, ya que muchos mitos como el "comer por dos durante la gestación" son poco recomendados.

Otras Noticias