DIOMEDES DÍAZ

De ensueño: la hija de Diomedes Díaz chicaneó cómo está quedando el cuarto del pequeño Emmanuel

Piensa recibirlo por todo lo alto.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 19:07

Si hay algo que les dejó Diomedes Díaz a sus hijos, más allá de su cuantiosa herencia y su legado musical, fue la enseñanza de que la familia siempre será lo más importante. Es por ello que siempre han tratado de mantenerse unidos, incluso tras las disputas que se pudieron generar por cuestiones de dinero.

Así las cosas, Betsy Liliana siempre soñó con tener sus propios retoños y conformar un núcleo junto a su esposo, Evelio Escorcia. Y sus pedidos finalmente fueron escuchados, pues actualmente se encuentra a la espera del pequeño Emmanuel.

El niño será el primogénito de la hermosa pareja que contrajo matrimonio a finales del año pasado, en una ceremonia en la que acudieron parte de sus familiares y se notó la ilusión de los ahora esposos.

Desde que hizo público su embarazo, la hija de El Cacique de la Junta ha estado compartiendo todo lo referente a esta nueva etapa de su vida. Así, sus seguidores han sido testigos de sus antojos, sus malestares e incluso los regalos que ha recibido para el bebé.

En esta oportunidad, la influencer quiso mostrar cómo está quedando el cuarto de Emmanuel, para el cual se decidió por una temática de animalitos de la selva, al igual que con la decoración de su baby shower.

Lindo día, les confieso que estoy feliz. Ya empecé a organizar el cuarto de Emmanuel. Se los quiero mostrar cuando ya esté todo listo, pero hoy les mostraré pedacitos.

Para ello, contrató a una joven artista para que le realizara un mural en una de las paredes, tal como hizo con la cocina del departamento en el que vive, para darle un toque mucho más original y elegante.

Yo les voy a mostrar esta belleza, todavía no está el cuarto amoblado pero esto es lo que se lleva todo el protagonismo. ¿Qué tal esta belleza? Miren esta hermosura, esta jirafa, un sueño, como mamá lo soñó.

Posteriormente, la hija de Diomedes Díaz posó al lado de la imponente pintura, y no quedan dudas de que se habría gastado una fortuna en tan especial detalle. Pero, como ha dicho anteriormente, su bebé lo vale.            

Otras Noticias