MALUMA

Cosechando éxitos: esta es la nueva película animada que tendrá un tema musical de Maluma

¡El reggaetón llegó a Hollywood!
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:34

Maluma es uno de los reggaetoneros más reconocidos en el mundo y de eso no le queda duda a nadie. Una de sus mayores virtudes es su versatilidad, ya que no solamente se ha quedado en el las canciones de reggaetón sino que también ha improvisado en otros géneros musicales. 

Maluma es uno de los artistas del momento y sus éxitos profesionales así lo demuestran.

Sin embargo, no solamente se ha dado a conocer por su música, ya que también ha coqueteado en diferentes ocasiones con la moda gracias a su línea de ropa con la casa Balmain o su colección de lentes con la marca australiana Quay. 

Pero ahora los nuevos retos de Maluma son un poco diferentes, pues, además de estar concentrado en su gira 'Papi Juancho Tour', también anunció que será la voz del soundtrack de una de las películas más esperadas: Los locos Addams 2

Según confirmó el intérprete de 'Parce', en el tema también estarán las voces de Rock Mafia y Megan Thee Stallion, aunque el paisa será el único que cante en español. 

Sobre la película se sabe que será estrenada el 1° de octubre en Estados Unidos y sin duda es una de las producciones más esperadas de este 2021.

Maluma se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y prueba de ello es que pudo ganar dos Premios Billboard Latino gracias a su canción 'Hawái', tema que sin duda lo ha ayudado a catapultarse en la cima. 

Aunque no todo es color de rosa en dichos eventos, ya que hace poco el colega de Maluma J Balvin encendió la polémica al hablar de los Latin Grammys y al acusarlos de "utilizar" a los cantantes de reggaetón como promoción pero de no tener en cuenta su música para las premiaciones

Maluma celebró por todo lo alto los dos premios que recibió en los Billboard Latinos.

Incluso, pidió a todos los cantantes famosos de reggaetón no asistir. Cabe destacar que, a pesar de no haberse pronunciado con respecto a esto, Maluma solamente logró dos nominaciones este año: por su tema 'Hawái' a Canción del año y a Mejor Fusión/Interpretación Urbana por el remix con The Weeknd.

Otras Noticias