Entretenimiento

Con todos los lujos: la remodelación de la casa de Laura Tobón que le habría costado una millonada

Mostró cada rincón.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:45

Sin lugar a dudas, Laura Tobón ha logrado una popularidad que le ha dado grandes frutos. No solo es una de las más queridas de la televisión, sino que además ha podido amasar una gran fortuna para darse lujos que muchos ni soñarían.

Así lo demuestra siempre con las fotos que cuelga en las redes sociales, donde suele chicanear sus elegantes atuendos, los costosos accesorios que luce y los viajes con destinos paradisíacos a los que acude con su esposo.

Ahora, la presentadora de “La Voz Kids” se animó a mostrar cómo quedó su apartamento luego de que le hicieran algunas remodelaciones, y el resultado ha dejado a más de uno con la boca abierta.

El video se encuentra publicado en su canal de Youtube y, durante casi 20 minutos, Laura Tobón dejó ver que dentro de cada estancia hay detalles muy hermosos y personales, de manera que le impuso su estilo personal a toda la vivienda, sin dejar a un lado la elegancia y el modernismo.

En la sala predominan los colores neutros: el beige, el gris y el marrón cobran protagonismo en los muebles que allí se encuentran. Las plantas y los cuadros resaltan en cada rincón, y la luz tenue da una sensación que a ella le generaría mucha calma.

A pedido de la modelo, la diseñadora que contrató para darle más vida a su hogar incluyó muchos libros, pinturas y elementos decorativos en la temática, y se las ingenió para mantener oculto un televisor de gran dimensión que antes se robaba toda la atención.

Así mismo, revelaron que algunas de las piezas como las alfombras son elaboradas a mano por artesanos nacionales, y le parecieron muy divinas como para no tenerlas en casa. Y, como un hermoso recuerdo de su infancia, en una pared guarda una colección de varias figuras de “Tintín”.

Fuente: (Youtube Laura Tobón)

El comedor de vidrio que antes tenía fue sustituido por uno más macizo y sobre él reposan lámparas oscuras de tipo industrial, por lo que resulta menos pesado a la vista y mucho más armónico. ¡Ella quedó encantada!

Por otra lado, el estudio, que es el lugar donde Laura Tobón pasa la mayor parte del tiempo, sufrió una gran cantidad de cambios antes de llegar a la forma en la que actualmente luce, y lo que más significado tiene son las revistas enmarcadas que ella ha protagonizado y aún conserva.

Para el cuarto principal eligieron un estilo moderno y el material estrella es la madera, pues tanto la cama de los tórtolos como el mueble detrás de ella están unidos y hechos de la misma manera.

A pocos meses de dar a luz, la oriunda de Bogotá se prepara para recibir en brazos al pequeño Lucca, aunque aclaró que aún no se ha puesto a trabajar en la habitación que él ocupará, pero sí lo tiene en la lista de pendientes y próximamente mostrará los resultados.

Les muestro el antes y el después de nuestra casa. Con mucho amor hicimos cambios para renovar nuestros espacios, ¡y próximamente el cuarto de Lucca!

Otras Noticias