LUISA FERNANDA W

Con quién le sería infiel: la trampa en la que Luisa Fernanda W habría hecho caer a Pipe Bueno

La modelo quiso boletear al cantante, pero no se esperaba su respuesta.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:06

Luego del fallecimiento del cantante Legarda, Luisa Fernanda W fue bastante criticada al iniciar una relación sentimental con Pipe Bueno, expareja de la modelo Jessica Cediel, por lo que fue desde entonces una de las parejas más mediáticas del país. 

No obstante, con el paso del tiempo, la youtuber y el ídolo de música popular se encargaron de acallar las críticas y las acusaciones que les auguraban un corto noviazgo, y hoy en día son una sólida pareja y hasta socios en los negocios. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno protagonizaron un momento de confesión y boleteo inesperado en las redes sociales 

El nacimiento de Máximo, su primer hijo como pareja, ha solidificado aún más a los populares artistas, quienes no han descartado recientemente sus planes de darle un hermanito o hermanita a su retoño, tan mediático en las redes como sus padres. 

Para completar el presente asentado y fuerte como pareja que viven Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, recientemente unieron capitales, tiempo y esfuerzo con la apertura de Rancho MX, el famoso local tendencia entre las celebridades de Colombia. 

La modelo tuvo que salir a aclarar rumores sobre su próximo debut como actriz en nuestra pantalla

No obstante, ninguno de estos logros como pareja salvaron a Pipe Bueno de la reciente ocurrencia de la modelo, quien en una historia de Instagram le quiso jugar una boleteada inteligente al autor de "Guaro Remix". 

Tal como se puede apreciar en estos videos, la pareja se encontraba en la comodidad de su habitación luego de lo que fue un día agotador y lleno de actividades, momento que aprovechó la modelo para hacerle a su novio lo que calificó como "una pregunta random"

No obstante, de random no tenía nada, pues la diva le preguntó de manera disfrazada al compositor con quién le sería infiel, más específicamente, le hizo confesar con quién estaría en plan romántico de poder hacerlo

Si a ti te dijeran: 'tienes la oportunidad ya de ir a besar a la mujer que quieras, ya, ¿a quién vas y besas?'. 

Fue la pregunta con doble filo de la empresaria, quien le puso la red a su pareja. Pipe escuchó con tranquilidad el interrogatorio y respondió con calma algo que la celebridad no se habría esperado: 

Pues a ti. Fue una trampa mal puesta. No me dieron ganas de otra cosa. 

Respondió con seguridad e inteligencia el cantante, quien no cayó en el juego de su compañera, ganándose de inmediato la aprobación de Luisa Fernanda W, quien tendrá que hacer más esfuerzo, al parecer, para arrancarle una confesión a su habilidoso novio. Un momento divertido que no pasó a mayores esta vez. 

Otras Noticias