PASIÓN DE GAVILANES

Todo comenzó en el set: así es la romántica historia de amor de Paola Rey, de “Pasión de gavilanes”

La actriz está felizmente casada.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:25

Aunque en “Pasión de gavilanes” Paola Rey hacía una dinámica pareja con Juan Alfonso Baptista, lo cierto es que entre ellos dos nunca hubo más que una hermosa amistad que se mantiene vigente a día de hoy.

Para el momento en el que se encontraba grabando la exitosa telenovela, la talentosa actriz se encontraba soltera y no fue sino hasta algunos años después que conoció el verdadero amor, de la mano de su colega Juan Carlos Vargas.

Paola Rey y su esposo se conocieron en el rodaje de "Montecristo"

La actual pareja de esposos se conoció en el 2007, mientras rodaban juntos “Montecristo, entre el amor y la traición”, donde ambos le dieron vida a la pareja protagonista, y desde entonces no existe nada ni nadie que pueda separarlos.

Incluso sus compañeros del elenco y el vicepresidente de producción de Caracol Televisión notaron la química que existía entre los dos, y quizás se debió a eso que el proyecto resultara todo un éxito.

En una antigua entrevista que le concedió a “Gente Rosa”, Paola Rey fue consultada sobre su matrimonio y la manera como se dieron las cosas, y en ella aseguró que, en efecto, “Pasión de gavilanes” la habría lanzado a la cima del éxito, pero “Montecristo” le cambió la vida.

Como a los 3 meses de haber iniciado las grabaciones empezamos a hablar y nos conectamos a todo nivel. La verdad nos fuimos a vivir muy rápido juntos porque teníamos la certeza que teníamos algo muy lindo y valioso entre los dos.

La pareja está más enamorada que nunca

Los tórtolos finalmente se dieron el “sí, acepto” en 5 de junio de 2010, y pasaron una buena temporada disfrutando únicamente de la compañía del otro, hasta que nació su primogénito, Oliver. Cinco años más tarde, Leo llegó a completar la hermosa familia que ahora ella chicanea en las redes.

Esta, sin dudas, ha sido una de las mejores experiencias que le ha tocado vivir a la recordada intérprete de Jimena Elizondo, quien al hablar de sus retoños se desborda de amor y orgullo, dejando en evidencia que para ella y su esposo los dos niños son lo más importante.

Después de tener hijos experimentamos una explosión de emociones, y todo tomó otro sentido, como de otra dimensión que nos llevó a un estado de más felicidad y plenitud. Con Juanca nos hemos visto crecer y hemos desarrollado nuestros sueños, vidas y personalidades.

Otras Noticias