LA NIETA ELEGIDA

Se supo: el insospechado vínculo entre la protagonista de “La nieta elegida” y “Pedro el escamoso”

Muy pocos lo conocían.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:45

Luego de que “Café con aroma de mujer” llegara a su fin el pasado viernes, “La nieta elegida” pasó a ocupar su lugar en la grilla nocturna de Canal RCN y, a juzgar por la reacción del público en las redes sociales, ha sido muy bien aceptada.

El estreno tuvo lugar el lunes 27 de septiembre en el horario estelar, y desde entonces se ha podido apreciar el talento de Francisca Estévez, quien en esta oportunidad le da vida a una joven que busca venganza.

Con el asesoramiento de su padre, se hará pasar por la nieta de Sara Roldán, con el fin de apoderarse de su fortuna y cambiar su suerte. Pero en el camino ocurrirán cosas imprevistas que le darán un giro a todo.

La joven compartirá escenas con Juliette Pardau y Carlos Torres

En la telenovela de Julio Jiménez, Estévez comparte escenas con Carlos Torres, Juliette Pardau y Consuelo Luzardo, pero esto no representa ningún problema para ella, pues desde pequeña ha convivido con una gran estrella.

Y es que, para quienes no lo sabían, esta hermosa joven de ojos claros y cabello castaño es hija de Bibiana Navas, quien hace ya algunos años interpretó al personaje de Lidia en “Pedro el escamoso”.

Francisca Estéves es la hija de Bibiana Navas, de "Pedro el escamoso"

Incluso, fue la veterana quien ayudó a Francisca a prepararse para su papel en “La nieta elegida”, tal y como ella misma le reveló a “Pulzo” en una reciente entrevista que le concedió antes del estreno.

Ha actuado en la televisión colombiana por muchos años, entonces me ayudó mucho con la escena, la propuesta para el personaje y me dijo que tuviera en cuenta que esto era Julio Jiménez. Me dijo que era muy importante que yo mantuviera ese tono misterioso y de suspenso que tiene él.

Tal parece que todos los consejos de Navas rindieron sus frutos, pues aunque su hija audicionó para varios papeles, finalmente los productores decidieron que fuera ella la protagonista de “La nieta elegida”.

Mandé muchas audiciones, de hecho al principio no fue solo para Luisa sino para muchos personajes y al final me dijeron que para Luisa. Fue un proceso muy largo, estaba muy nerviosa pero me fue bien, al parecer.

Otras Noticias