EILEEN ROCA

Quedó registrado: Eileen Roca boleteó a su marido por este gesto "sobreprotector"

Las críticas no tardaron en aparecer.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:41

Tras coronarse como Señorita Colombia en el año 2006, la modelo Eileen Roca se posicionó entre las mujeres más lindas del país, pero también entre las más talentosas. 

Es que, desde aquel entonces, Eileen cautivó a la audiencia con sus versátiles interpretaciones en la pantalla chica, pues ha sido parte de más de una docena de producciones, entre ellas "Oye bonita", "La ley del corazón", "Enfermeras" y "Pa' quererte". 

No obstante, en las últimas horas, la famosa nacida en Río de Janeiro no dio la nota por su trabajo, sino que sorprendió al presumir en las redes sociales la entretenida fiesta con la cual celebró sus 35 años.

Bombas de alegres colores, una bonita torta, risas, amigos y familiares hicieron que Roca tuviera un día sin dudas especial. Sin embargo, la actitud de su esposo, Juan Pablo Silva, en medio de la celebración podría haber opacado la velada. 

La celebridad está casada desde el 2017, y suele mostrar desde su perfil de Instagram que ha formado una hermosa familia con Juan Pablo, el padre de su hija Valentina. 

Pero, como se puede apreciar en la grabación, que Eileen compartió entre risas y a modo de anécdota divertida o graciosa, Silva sería una persona sobreprotectora, pues no estaría muy de acuerdo con que ella luzca su figura con vestidos cortos como el que eligió recientemente. 

"Mi bello esposo, el que me baja el vestido", escribió la exreina de belleza junto al carrusel de fotografías y videos en el cual quedó registrado el gesto que algunos internautas no dudaron en tildar como algo tóxico. 

Por supuesto, lo anterior es tan solo una mirada, pues otros usuarios de la plataforma social se mostraron muy entretenidos, al igual que Roca, por la sutileza con la que Silva le indicó que la prenda estaba dejando poco a la imaginación. ¿Con qué opinión estarías de acuerdo?

Otras Noticias