JESSICA CEDIEL

Preciosa: Jessica Cediel se fotografió en su habitación presumiendo esta despampanante ombliguera

La modelo mandó a dormir felices a sus seguidores.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:42

Jessica Cediel es una figura que suele dividir las opiniones sobre muchos aspectos de su vida, pero en lo único que están de acuerdo todos es en su inigualable belleza.

La modelo suele aprovechar las redes sociales no solo para mostrar sus distintos trabajos, sino también para mantenerse en constante contacto con sus fieles seguidores, que aguardan atentos saber de ella y su vida todos los días.

Ayer, cerca de la medianoche, la exprometida de Mack Roesch subió a su cuenta oficial de Instagram dos imágenes que para algunos pueden ser muy sencillas en cuanto a su nivel de producción, pero que teniendo en cuenta quién es la protagonista no necesitan más para causar impacto.

"She is back"

Se limitó a escribir Jessica Cediel en la publicación, donde ya está muy cerca de alcanzar los doscientos mil 'me gusta', un número al que está bastante acostumbrada, pues suele ser el piso mínimo de personas que pasan por sus posteos para hacerle llegar su apoyo.

La oriunda de Bogotá decidió lucir una de sus prendas favoritas, una ombliguera de un níveo tono blanco con la que la hemos visto en reiteradas ocasiones antes, pero que no por eso pierde su espectacularidad.

De frente a la cámara y desde su habitación, la presentadora deleitó con su belleza y sencillez y mandó a dormir felices a sus admiradores virtuales.

Desde hace semanas la famosa viene acaparando las miradas, debido a los rumores en torno a lo que sucede puertas adentro con su vida sentimental, la cual se sabe no es precisamente la faceta más afortunada que tiene.

Jessica Cediel descrestó en las redes con su angelical y a la vez osado atuendo

Todo indica que Jessica Cediel decidió darle una oportunidad a Mateo Carvajal para ver cómo se desarrollaban las cosas, pero finalmente no resultaron tan bien como el influenciador esperaba y la cuestión terminó allí, aunque de vez en cuando siguen mandándose indirectas a través de las redes, algo que para muchos de los fanáticos de ambos es una actitud infantil, que podría ser la causa de que ninguno de los dos logre sostener una relación en el tiempo.

Otras Noticias