PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de gavilanes”: Natasha Klauss sorprendió a todos con este insospechado talento

No solo es buena para la actuación.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:27

De “Pasión de gavilanes” han salido grandes artistas que no solo se destacan en la actuación, sino en otros rubros también. Y es que, con los tiempos que se viven, no hay razones para no explotar todos los talentos que se tienen.

La aclamada telenovela sirvió de catapulta para que sus protagonistas se dieran a conocer en el mercado internacional, y Danna García se ha visto muy beneficiada con esto, pues desde hace ya algunos años reside y trabaja en México.

Así mismo, Paola Rey se ha mantenido activa con proyectos que han sido muy exitosos, tal como sucedió con “Montecristo”, donde no solo fue la estrella principal de la trama sino que además conoció a su esposo y padre de sus hijos.

Natasha Klauss, por su parte, no ha dejado a un lado su pasión por la actuación, pero también creó una línea de accesorios y joyas hechas a mano que llevan su nombre y que, desde hace poco tiempo, se encuentran a la venta en una prestigiosa tienda de Costa Rica.

Por si fuera poco, en horas recientes quedó demostrado que tiene otro talento con el que ha deslumbrado a todos sus seguidores, y es que posee una voz angelical que casi nadie le conocía.

A través de sus historias de Instagram, la nacida en Cali compartió parte de un video musical que protagoniza junto a las más jóvenes de su familia. En el mismo se le puede ver en compañía de sus hijas, Isabel y Paloma, y su sobrina Tatiana.

La creadora de la emotiva canción es esta última, quien se ha visto muy afectada por el agravamiento de la salud de su abuela, la señora Susana Arrondo, por lo que quiso dedicarle esta hermosa composición.

Esta no sería la única mala noticia que ha recibido Natasha Klauss en los últimos tiempos. A principios de año, a la estrella de “Pasión de gavilanes” le tocó despedir a su padre luego de que el cáncer le arrebatara la vida.

Así, el tema compuesto por su sobrina no es más que un bálsamo para la familia entera, y con el mismo la actriz pudo demostrar que no solo es muy buena para la orfebrería y la actuación, sino también para el canto.          

Otras Noticias