NATALIA REYES

Natalia Reyes reveló cómo fue el parto de Isla y parece que hasta ahora nos había engañado a todos

La actriz habló con sus seguidores en las redes.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:46

Los últimos meses han sido más que especiales para Natalia Reyes y no es para menos, teniendo en cuenta que atraviesa por primera vez un proceso único y mágico.

Hace aproximadamente una semana la actriz dio a luz a su primogénita, y tras lograr recuperarse de semejante situación decidió, al igual que hizo desde el primero momento que confirmó el embarazo, compartir con sus seguidores cómo ha sido la experiencia.

En un video bastante extenso que subió a las historias de su perfil oficial de Instagram, la oriunda de Bogotá reveló un detalle completamente impensado sobre el parto, y es que finalmente no ocurrió de manera natural como ella deseaba, sino que tuvo que someterse a una cesárea.

Como se sabe esta es la intervención quirúrgica por excelencia a la hora de los nacimientos, aunque Natalia Reyes quería evitarla a toda costa, ya que quería estar completamente presente y consciente al momento de alumbrar a la bellísima Isla, que por suerte nació sin ningún tipo de complicaciones.

Con esta foto Natalia Reyes presentó a su primogénita en sociedad

Según expresó la esposa de Juan Pedro San Segundo está muy contenta de ir poco a poco recobrando su rutina, pero sobre todo de ir aprendiendo cada día junto a su pequeña a ser madre, y por eso continuará contando en sus redes cómo es para ella su nueva vida, y quizás le sirva a alguien de ayuda.

Algo que había llamado bastante la atención de quienes la siguen era cómo había cambiado la piel de su rostro durante la gestación, y era evidentemente un efecto de la variación hormonal que pasó su cuerpo para adaptarse a la bebé, pues ahora ha vuelto a tener la misma belleza espléndida de siempre.

Natalia Reyes se explayó además sobre el tema de la lactancia materna, algo que por supuesto promueve, y aprovechó para agradecer las muestras de cariño que recibió todo estos días que se ausentó para poder dedicarse a estar con su hija, y hacerles saber a todas las mujeres que han sido madres que las abraza y las entiende más que nunca.

Otras Noticias