TALIANA VARGAS

"Linda antes, linda ahora": la foto retro de Taliana Vargas que evidencia su belleza atemporal

La modelo trae a todos encantados con la imagen.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:15

No hay dudas de que Taliana Vargas es una de las mujeres más bellas de toda Colombia, y además también una de las más populares entre el público.

Horas atrás, la modelo sorprendió gratamente a sus seguidores y colegas al compartir una postal retro que evidencia a las claras que a ella el paso del tiempo no la ha afectado en lo más mínimo, al contrario.

Aparentemente, la imagen que subió la esposa de Alejandro Éder a su perfil oficial de Instagram data de hace más de una década, aunque a simple vista uno podría llegar a pensar que se la tomaron hace algunos días, y es que realmente cuesta notar cambios en su fisonomía.

"Tenía 19"

Escribió Taliana Vargas en la publicación, a modo de breve explicación sobre el por qué de la fotografía. Los 'me gusta' y los halagos no se hicieron esperar, sobre todo de quienes la conocen más en profundidad por haber compartido con ella muchas horas de trabajo.

"Preciosa. Linda antes, linda ahora"

Le manifestaron a la oriunda de Santa Marta en el posteo, y ciertamente tienen razón en hacérselo saber, ya que su belleza es atemporal e incluso mejora a través de los años.

Como se sabe, últimamente las cosas no han sido color de rosa para la famosa, debido a algunas cuestiones personales que han afectado mucho su estado anímico y su salud, tanto física como psicológica.

Taliana Vargas evidencia con esta foto que el paso del tiempo no causa efectos en ella

Meses atrás Taliana Vargas reveló que antes de que naciera Alicia, su primogénita, perdió un embarazo de 8 semanas, algo que jamás había mencionado públicamente hasta entonces, y que la marcó para siempre.

Cuando en plena pandemia supo que daría a luz a su segundo hijo, Antonio, la invadieron los miedos y su psiquis le jugó una muy mala pasada, ocasionándole una enfermedad con la que hasta el día de hoy lucha: el vitíligo, que le produce despigmentación en algunas zonas de la piel, como manifestación del estrés que vivió al llevar a cabo la gestación en medio de semejante panorama mundial.

Otras Noticias