LAURA ACUÑA

Laura Acuña revela en las redes que Caracol TV le cumplió su sueño y parece lanzarle una pulla a RCN

La presentadora habló de su nuevo trabajo.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:32

De un tiempo a esta parte Laura Acuña se ha vuelto el centro de atención casi sin proponérselo, aunque al menos ahora ha logrado desviar el foco hacia la faceta profesional de su vida.

A estas alturas para nadie es un secreto que desde mediados del pasado año está inmersa en una ola de rumores, que hablan de una posible crisis en su matrimonio que para muchos sería irreparable.

La famosa parece hacer oídos sordos al tema y enfocarse por completo en su trabajo, algo que le está rindiendo frutos en muchos niveles distintos. Por un lado, su abrupta renuncia y el pase de canal hizo que el eje de los comentarios se corriera por completo hacia cuál sería su futuro en la pantalla chica. Por el otro, todo el mundo quiere saber ahora su secreto para formar parte de los dos programas más exitosos de la televisión actual.

Tras terminar con las grabaciones y emisiones de "La Voz Kids", Laura Acuña no se tomó descanso, y se puso al frente de un nuevo concurso de talentos, esta vez orientado a los abuelos y abuelas, formato que se ha ganado el corazón del público colombiano desde el primer minuto.

El día de ayer la esposa de Rodrigo Kling aprovechó que tenía un rato libre, y se sometió al clásico formato de preguntas y respuestas en Instagram, donde sus seguidores le consultaron por varios detalles de su vida, pero el principal fue sin dudas su llegada a Caracol TV y cómo se adaptó a este nuevo entorno.

"¿Cómo te sientes en Caracol y en este formato? ¿Te ves en otro en el mismo canal?"

Fue uno de los cuestionamientos que recibió Laura Acuña en las redes, y por supuesto no dudó en responder con toda sinceridad. Según reveló, no podría estar más feliz por su trabajo, combinar televisión con música, ya sea que se trate de pequeños o grandes talentos, era uno de sus mayores anhelos y lo ha concretado.

Además, la presentadora de "La Voz Senior" remarcó que se siente muy bien y cómoda en Caracol TV, algo que hasta el día de hoy muchos dudaban por los resquemores que generó su llegada a la emisora, en medio de versiones de que reemplazaría a Carolina Cruz, muy querida por la audiencia.

La exfigura de Canal RCN consiguió en poco tiempo revertir la mala imagen que había generado al comienzo, tanto entre sus colegas como en los televidentes, y ahora disfruta de ser una de las celebridades más renombradas y populares.

Otras Noticias