LINCOLN PALOMEQUE

La lista es larga: los amores famosos que tuvo Lincoln Palomeque antes de Carolina Cruz

Y es que sin duda es uno de los galanes más bellos de la farándula colombiana.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:16

Sin duda Lincoln Palomeque es uno de los actores más guapos de la televisión colombiana, y en sus 44 años de edad no solamente ha podido recolectar éxitos en la pantalla chica sino también en su vida amorosa, ya que ha estado vinculado sentimentalmente con muchas mujeres hermosas de la farándula colombiana. 

El actor de 'Café' sin duda ha tenido en su corazón a las mujeres más hermosas de la farándula colombiana.

Desde el 2014 el actor decidió comenzar un largo camino con la presentadora Carolina Cruz, que a pesar de estar ahora envueltos en rumores de separación, han conformado una familia luego del nacimiento de Matías y Salvador. 

Actualmente se encuentra en una relación con Carolina Cruz, aunque hay fuertes rumores de una posible separación.

Pero como la lista de exparejas es larga, no demos más vueltas y empecemos con estas mujeres que han ocupado en algún momento el corazón del actor. 

 

Paola Rey

El corto romance con Paola Rey dio mucho de qué hablar a la prensa colombiana.

 

Todo indica que Paola Rey, la actriz que interpretó a Jimena en 'Pasión de Gavilanes' también cantó: "¿Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda?", en un pasado muy lejano fue vinculada a Lincoln Palomeque, aunque como es obvio este amor no duró mucho porque la actriz terminó en los brazos de Juan Carlos Vargas. 

 

Zharick León

Zharick León también ocupó el corazón de Lincoln Palomeque, aunque todo finalizó sin muchas explicaciones.

 

Sin duda Lincoln Palomeque fue gran admirador de Pasión de Gavilanes, pues no solamente fue vinculado a Paola Reyes sino también a la eterna Rosario Montes, quien descrestaba las pantallas con sus bailes en el bar Alcalá, pero por razones desconocidas esta relación finalizó y cada quien siguió con su camino. 

 

Angeline Moncayo

Angeline Moncayo y Lincoln Palomeque se conocieron durante la grabación de 'Padres e hijos'.

 

La actriz de 'Padres e hijos' también fue una de las conquistas del actor de 'La reina del Sur 2', y a pesar de que encabezaron varias portadas de revistas, este amor que nació entre sets de grabaciones finalizó mucho antes de lo esperado por los fanáticos. 

 

Katherine Porto

Uno de sus amores más polémicos fue el que mantuvo con Katherine Porto, aunque todo se acabó porque ella estaba enamorada de otro hombre.

 

Insólitamente, a Lincoln Palomeque también le partieron el corazón, y es que inició una breve relación con la actriz de 'Bolívar' pero todo fue calificado como "difícil" cuando ella misma admitió seguir teniendo sentimientos por Juan Manuel Dávila, el hombre que estuvo involucrado en hechos de corrupción por Agro Ingreso Seguro y que también mantuvo una tensa relación con Valerie Domínguez.

Otras Noticias