LINA TEJEIRO

"La comandante": Lina Tejeiro encendió las redes con estas osadas postales de medianoche

La actriz vuelve a lucirse en una impactante sesión de fotos.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:32

Lina Tejeiro es una de las celebridades que más activa se mantiene en las redes sociales, algo que por supuesto sus seguidores agradecen.

Sobre todo desde que retornó a la soltería, algo que sucedió hace ya bastante tiempo, el mundo virtual parece haberse convertido para ella en una especie de refugio para evitar la soledad, a la que intenta combatir cada vez con más fuerza.

Ayer, cerca de la medianoche, la protagonista de "Chichipatos" compartió en su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías muy profesionales pero a la vez osadas, donde sacó a relucir nuevamente todo su talento frente a las cámaras.

"Soy la comandante de tu corazón"

Escribió Lina Tejeiro en su publicación, donde de inmediato acumuló casi doscientos mil 'me gusta' y no es de extrañarse, ya que el atuendo que lució para las imágenes es digno de una pasarela, e incluso más de uno podría pensar que se trataba de una publicidad por un particular detalle en su vestimenta.

El mensaje de la exnovia de Andy Rivera tiene que ver justamente con la combinación de prendas que seleccionó cuidadosamente. Al parecer quiso imitar el estilo 'sailor' o marinero, pero a su vez le dio un toque personal muy imponente que seguramente le arrancó suspiros a más de uno.

Una boina, una chaqueta, una impactante ombliguera, short, medias de red y unos tacones que eran nada más y nada menos que de la marca Yves Saint Laurent, todo esto en color negro, hicieron que la talentosa actriz acaparara todas las miradas de sus fans antes de irse a dormir.

Lina Tejeiro deleita a sus seguidores con esta impactante sesión de fotos

Días atrás Lina Tejeiro había realizado una producción de fotos bastante similar, aunque en ese caso optó por la tonalidad opuesta, y su vestuario era completamente en tonos camel, algo que le valió obviamente halagos y aplausos de parte de colegas y admiradores.

Otras Noticias