DANIELLA ÁLVAREZ

Insólito: Daniella Álvarez relató su experiencia con los extraterrestres y llovieron las críticas

"Solo lo pueden ver personas especiales", dijo la pareja de Daniel Arenas.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:43

La modelo colombiana Daniella Álvarez no para de ser noticia en la prensa rosa por sus relaciones sentimentales. Primero, protagonizó algunos titulares por la relación que sostuvo con Lenard Vanderaa, sin embargo, hace poco emocionó a la farándula al anunciar que se estaba dando una nueva oportunidad con el actor Daniel Arenas. 

Sin duda Daniella Álvarez es una muestra de superación, ya que a pesar de que le amputaron su pierna izquierda ha sabido no rendirse y seguir luchando por sus sueños.

Este romance impactó porque al principio ambos habían dicho que solamente mantenían una bonita amistad, pero fue Arenas quien rompió el silencio hace pocos días atrás y confirmó que es novio de Daniella Álvarez desde hace algunos meses

Aunque a la influencer no solamente se le han abierto las puertas en el amor sino también en lo laboral, pues la exreina de belleza ahora forma parte del jurado de 'Nuestra belleza latina', reality que es transmitido por Univisión. 

La exreina de belleza impresionó y emocionó a sus fanáticos cuando se confirmó la relación que mantiene con el actor Daniel Arenas.

En dicho programa de seguro Daniella Álvarez se ha ganado el cariño de los fanáticos gracias a su buen humor y dulzura, pero un comentario relacionado con extraterrestres sembró la duda en algunos seguidores. 

Todo empezó cuando la participante Lorena Esquer demostró que su talento era ver aliens, cosa que a pesar de ser muy interesante, no es suficiente para los estándares del programa que buscan a una mujer hispana que pueda ser la nueva cara de algún programa de dicho canal, y por esta razón quedó eliminada.

Daniella Álvarez ahora se encuentra en las pantallas de Univisión, al ser jurado del reality 'Nuestra belleza latina'.

Y siguiendo este hilo, Daniella Álvarez admitió que ella también ha visto aliens, aunque según sus palabras, su experiencia no fue para nada aterradora. 

Yo sí he visto un ‘alien’. Lo vi con mis ojos, cariño. Lo vi perfectamente con mis ojos cómo este ‘alien’ estaba meciéndose en la hamaca, me miró y me sonrío. Pero esto solamente lo pueden ver las personas especiales

Fuente: Univisión

Estas declaraciones de la influencer la llevaron a ser fuertemente cuestionada en el programa 'Sal y Pimienta' de la misma cadena televisiva.

Otras Noticias