WILLIAM LEVY

“Fue difícil”: conmovido, William Levy habló del estremecedor accidente que tuvo su hijo Christopher

El modelo agradeció las muestras de cariño.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:17

El año pasado, el mundo entero quedó conmocionado con la noticia de que, mientras conducía un carrito de golf, el hijo de William Levy había sufrido un grave accidente que lo dejó en silla de ruedas por un tiempo.

Según la información publicada por el programa “Un Nuevo Día”, el chico se encontraba junto a dos niñas de su misma edad, entre 13 y 14 años, cuando intentó hacer un giro a la derecha y perdió el control del vehículo.

Aparentemente ninguno hacía uso del cinturón de seguridad, por lo que ellas habrían sido expulsadas del carro, mientras que Christopher, el heredero del protagonista de “Café con aroma de mujer”, quedó atrapado y muy malherido.

En el video que colgaron en el mencionado show se escucha la llamada que hicieron a la línea de emergencias y cómo el adolescente, afectado por lo sucedido, empieza a cuestionarse todo y teme por la reacción que tendrían sus padres cuando se enteraran.

¿Por qué hice esto? Lo siento tanto, Dios mío. Mis padres van a estar muy enojados conmigo.

Aunque William Levy había dado parte de información por las redes sociales, lo cierto es que recientemente habló un poco más al respecto en una entrevista que le hicieron desde “Suelta la Sopa”.

Según las palabras del modelo nacido en Cuba, para la familia no fue fácil ver cómo Christopher debió someterse a varias operaciones y pasó de ser un joven muy activo a necesitar ayuda para realizar cualquier tarea en el hogar

Fue un momento difícil, la verdad. Él estaba como uno de los mejores jugadores en Estados Unidos. De un momento de verlo jugar y pasar de eso al otro día, a cargarlo, llevarlo al baño y verlo en silla de ruedas fue un poco difícil.

El hijo del modelo es un aficionado del béisbol

Sin embargo, reveló que siempre confió en Dios y los planes que este tenía para su hijo, quien busca hacerse camino en el mundo del deporte a través del béisbol, disciplina que practica con mucho entusiasmo y a la que poco a poco ha ido retornando tras encontrarse mejor de salud.

Gracias a Dios, después de un año de terapias y cinco cirugías ya está bien, está regresando al campo de béisbol, haciendo sus actividades. Y ahí estamos, dando gracias todos los días.

Otras Noticias