KAROL G

"Es mío": Anuel AA vuelve a sembrar la duda con un accesorio de Karol G

¿Marketing o amor?
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:12

Anuel y Karol G, Karol G y Anuel, la historia de amor que parece no tener un final. A principios de este año ambos habían anunciado el final de su relación, y a pesar de que en el comunicado expresaron que era una decisión definitiva, indirectas han ido de lado y lado y ya casi se va a acabar el 2021 sin saber lo que realmente sucede entre estos dos reggaetoneros. 

Karol G y Anuel eran una de las parejas más queridas del género urbano, pero se separaron sorpresivamente a principios de este 2021.

Mientras 'La nena de Medellín' pasaba la tusa llorando en un yate en compañía de sus amigos, el intérprete de 'Adicto' le pedía a sus fanáticos que entonaran muy fuerte la canción 'Bubalú' para ver si finalmente Karol G se decidía a volver con él. 

También salieron a la luz otras noticias importantes. Por ejemplo, según 'El gordo y la flaca' ambos habían mantenido una que otra cita en Miami para ver si volvían a recuperar la relación, pero después de que Karol G le respondiera a Anuel sus '23 preguntas' (tema que compuso el reggaetonero y que fue una clara indirecta) con su nuevo sencillo 'Sejodioto', parece ser que la chispa entre ambos finalizó. 

Pero al mejor estilo de un buen marketing, o al menos es lo que muchos fanáticos piensan, Anuel posteó en su Instagram una fotografía con un lujoso conjunto Louis Vuitton con el que había sido captada la reggaetonera en muchas ocasiones. 

¿Marketing? Fanáticos aseguran que estas indirectas están siendo utilizadas por los artistas para tener más fama en los medios de comunicación.

El asunto pudo pasar fácilmente por debajo de la mesa, pero fue la frase que utilizó la voz de 'Ley seca' lo que realmente encendió la polémica: "Ese pez%#ci{œ es mío". 

En el pasado, la 'Bichota' ya había grabado algunas historias para Instagram donde justamente aparece con el mismo atuendo.

Cabe destacar que ambos también fueron captados en el local nocturno donde muchos artistas fueron a finalizar la noche de los Premios Billboard Latinos, y aunque fueron grabados un poco alejados, tal vez y surgió la chispa al mejor estilo de Rosalía y Rauw Alejandro, quienes decidieron hacer oficial su relación justamente esta noche de galardones.

Lo cierto es que en realidad solamente estos dos cantantes saben lo que ocurre en esta relación que parece no tener un final, lo cual ha generado mucha ansiedad en los seguidores que día a día esperan saber si ambos darán alguna declaración al respecto.

Otras Noticias