SEBASTIÁN YATRA

El video de "Tres Amigos Tour" donde Sebastián Yatra prometió osada foto de Enrique Iglesias

¿Cumplirá el cantante español?
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:13

Sebastián Yatra, Ricky Martín y Enrique Iglesias ya comenzaron su gira 'Tres amigos Tour' por Estados Unidos, y sin duda las postales que ha dejado han emocionado a muchos de los fanáticos que desde hace un tiempo esperaban ver en escenario a estos tres cantantes. 

Tal como lo prometieron en pandemia, Sebastián Yatra, Enrique Iglesias y Ricky Martín ya comenzaron su gira "Tres amigos Tour".

Incluso, no solamente han sido las instantáneas las que han creado conmoción en las redes sociales, ya que un video posteado por Sebastián Yatra parece demostrar que ciertamente la diversión entre este trío está a la orden del día. 

Después de un concierto maravilloso, Sebastián Yatra colgó en sus redes un material audiovisual donde el exnovio de Tini Stoessel está cargando a Enrique Iglesias, motivo que provocó muchas risas en sus más de 27 millones de seguidores. Sin embargo, fue la promesa que hizo en sus comentarios lo que dejó a más de una esperando. 

"Yo digo que si llegamos a 50 mil comentarios en este post Enrique Iglesias también debería subir foto en toalla", escribió el colombiano que cumplió con lo prometido, aunque aún el cantante español no se ha pronunciado al respecto. 

Sin embargo, para no 'hacerle el feo' a su amigo, Enrique sí posteó también el video en su muro de Instagram, pero supo hacerse muy bien el loco en relación a la osada foto que pidió Sebastián Yatra y que seguro anhelan sus fanáticas.

Cabe destacar que además ha habido tiempo para una que otra fotografía emotiva que ha mostrado que los tres no solamente poseen una amistad muy sincera sino también un profesionalismo intacto. Una de estas postales que pasará a la historia fue la de Ricky Martin, quien no solamente le agradeció a Iglesias y Yatra por aceptar, sino que lo hizo asimismo con las personas que trabajan en producción y backstage. 

 Es importante mencionar que esta gira es sin duda todo un sueño para Sebastián Yatra, y así lo hizo saber por medio de un video donde, hace 14 años, se encontraba con su familia cantando 'Lloro por tí' como un fanático más, pese a que él hoy puede chicanear que gracias a su constancia visitará varios lugares de Estados Unidos y Canadá en compañía de sus dos ídolos.