KATHY SÁENZ

El hijo de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez inicia por todo lo alto su carrera en la actuación

Amador sigue los pasos de sus talentosos padres.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:19

Aunque al principio casi nadie creía que la pareja de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez fuera a tener futuro, ellos han logrado superar todos los obstáculos y prejuicios.

Al día de hoy el matrimonio es uno de los más consolidados de la farándula colombiana, y dan prueba de ello constantemente a través de las redes sociales, donde siempre se muestran muy enamorados.

Días atrás el esposo de la famosa actriz subió a su cuenta oficial de Instagram un llamativo video, y es que, además de ser mucho menos activo que ella en el mundo virtual, es raro que utilice la plataforma para esparcir publicidad.

Siempre fue mi sueño. Un M3.

Comienza diciendo el actor en su posteo, donde acumula casi setenta mil reproducciones y muchísimos comentarios de sus atónitos colegas.

Ahora Amador no solo representa a ese niño soñador sino que tengo la fortuna de compartir mi pasión con él. Sé que muchos de mi generación comparten esta ilusión, para todos ellos va dedicado este video.

El esposo de Kathy Sáenz orgulloso del hijo que tienen en común

Recientemente el esposo de Kathy Sáenz había revelado que el único hijo que tienen en común era fanático de los carros, al punto tal que hasta compite en la categoría de kartings, que es lo adecuado para su corta edad, destacándose con reiteradas apariciones en el podio de las competencias.

Al parecer la pasión del muchacho por los coches ha trascendido todas las fronteras y acaba de desembarcar en el terreno de las publicidades de lujo.

En el video que Martínez compartió se ve claramente que tanto él como Amador simulan conducir un carro BMW impecable, primero por las calles de la ciudad y luego en una pista de carrera, evidenciando así que padre e hijo están unidos por algo mucho más fuerte que los genes.

La publicidad de la reconocida marca de automóviles a nivel mundial fue realizada pura y exclusivamente para ser emitida en Colombia, por lo que seguramente nos topemos bastante seguido con las imágenes del marido y el heredero de Kathy Sáenz de aquí en más.

Otras Noticias