CAROLINA CRUZ

El encuentro de Carolina Cruz con Daniel Arenas mientras estaba separada de Lincoln Palomeque

Lo contó todo en una entrevista con Juan Diego Alvira.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:31

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sostienen una relación desde hace más de una década, en la que han sido partícipes de los logros y fracasos que cada uno ha tenido, y también conformaron una hermosa familia que se completó tras la llegada del pequeño Salvador, hace ya unos 7 meses.

Sin embargo, es precisamente esta misma cantidad de tiempo la que se les ha visto un poco distanciados, ya que si bien suben fotos y videos en compañía de sus retoños, nunca más se han retratado juntos.

Sobre esto ella ha sido consultada en varias ocasiones, pues fueron sus fans los primeros en notar la ausencia del actor en las publicaciones de la presentadora de “Día a día”, quien insiste en que esta no se debe más que a sus compromisos laborales, y que en realidad están más unidos que nunca.

Muchos creen que el romance entre los actores llegó a su fin

Mientras muchos aún dudan de la veracidad de las palabras de Carolina Cruz, pues el sol no se puede tapar con un dedo, otros decidieron sacar a colación una entrevista que le concedió a Juan Diego Alvira a principios de año.

Y es que, entre risas y bromas, la modelo confesó que hubo una época en la que el vínculo entre los dos se rompió momentáneamente, pues a ella le dio “la chiripiorca” y le pidió un tiempo a la estrella de “Café con aroma de mujer”.

Dicen que los siete años de la relación, los 14, los 21 y los 28 tienen algo, no sé si sea verdad, pero me pasó. Yo quise estar sola. Fue un poco complejo, porque Lincoln estaba mucho tiempo fuera del país grabando y yo creo que eso enfrió un poquito la relación.

Según sus palabras, varias cosas jugaron un papel importante en su separación y, para colmo de males, mientras el histrión se hallaba cumpliendo sus compromisos en México, ella fue vista con Daniel Arenas, uno de sus exnovios.

Los dos acudieron a un concierto de Carlos Vives y la prensa no perdió tiempo para fotografiarlos juntos, creando así cualquier cantidad de rumores que los involucraban y que sin dudas afectaron a Palomeque.

De ahí salió el chisme que yo había vuelto con él, y yo: ‘¿Pero qué es esto? O sea, uno puede ser amigo del exnovio. ¿Quién dijo que uno tiene que terminar peleado con todo el mundo?’. Nos tomaron foto y el pobre Lincoln por allá en México, empeliculado.

La modelo había sido novia de Daniel Arenas

Actualmente, Carolina Cruz y Daniel Arenas mantienen una linda amistad e incluso ella se mostró muy emocionada por la relación que él inició con Daniella Álvarez. Por otra parte, cada vez son más los comentarios que aseguran que su romance con Lincoln Palomeque llegó a su fin.

Otras Noticias