FABIÁN RÍOS

Con un emotivo video, Fabián Ríos le dio la mejor noticia de todas a sus fanáticos

El actor superó una prueba más.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:04

Hace ya un par de semanas, Fabián Ríos preocupó a sus fans luego de que subiera una serie de videos en los que brevemente hablaba de su experiencia tras contraer coronavirus, y muchos quedaron sorprendidos de verlo incluso con una cánula de oxígeno.

Tal parece que la enfermedad tomó por sorpresa al aclamado actor, pues en días previos a publicar este tipo de contenido se le vio muy tranquilo paseando por la playa con su hijo menor e incluso acudió a los Premios TV Latinos, donde le regaló un ostentoso anillo a su esposa.

El COVID-19 hizo que el histrión santandereano permaneciera recibiendo constante asistencia médica, y fue apenas al décimo día que finalmente recuperó el gusto y pudo disfrutar de un delicioso platillo preparado en casa, tal y como dejó ver en una grabación.

La felicidad más grande es cuando en este proceso recuperé el gusto y el olfato; se acercaba el abrazo con mis amores (cuidémonos todos pero más a nuestros adultos mayores).

Así las cosas, los fanáticos de Fabián Ríos se han mantenido al pendiente de cada actualización que comparte en las plataformas digitales, siendo la más reciente una que ha alegrado el corazón de toda Colombia.

Y es que, en el video, se aprecia cómo se acerca de manera sigilosa al parque donde se encuentran su amada Yuly Ferreira y sus dos niños, Lucía y David, y les da la buena noticia de que ya se encuentra completamente libre del virus.

Luego de sorprender a su esposa y darle un apasionado beso que seguramente había reservado durante todo el tiempo que permaneció aislado, procedió a jugar con sus retoños y disfrutar de los abrazos que tanto anheló. Sin embargo, hizo un llamado de atención a quienes lo siguen.

Así estemos negativos, sigámonos cuidando. Feliz.

El video causó gran revuelo entre los seguidores de Fabián Ríos, ya que aunque muchos se alegran de que haya salido airoso de esta penosa situación, otros consideran que no es el momento de bajar la guardia, e incluso insinuaron que las pruebas PCR a veces dan como resultado falsos negativos.

Igual debes seguir cuidándote, gracias a Dios que saliste negativo, pero no te confíes.

Otras Noticias