KAROL G

Como una niña: Karol G se volvió tendencia tras presumir su extraño y nuevo look

La cantante no pensaría en el qué dirán.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:17

Gracias a canciones como "Tusa", "Bichota", o "El Makinón", la cantante Carolina Giraldo, conocida artísticamente como Karol G, ha conseguido transformarse en una de las voces femeninas más aplaudidas de la música urbana. 

Así quedó en evidencia hace tan solo algunas horas cuando se supo que competirá por quedarse el próximo 18 de noviembre con el Grammy Latino en la categoría "Mejor Interpretación de Reggaetón".

No obstante, fue el extraño nuevo cambio de look que la voz de "El Barco" presumió desde su perfil de Instagram hace tan solo un par de horas lo que la posicionó entre las artistas más comentadas de la plataforma social. 

En el carrusel de fotografías, que ya superó ampliamente el millón y medio de me gusta, se pudo ver a Karol G con una apariencia algo infantil, pues la famosa eligió penarse con dos coletas para dejar evidencia de su nuevo tinte. 

Si bien el color predominante en el cabello de la exnovia de Anuel AA continúa siendo el celeste, ahora tiene en la parte frontal y en su capul algunos mechones decolorados que van entre blanco y gris. 

Además, el nuevo estilo mostró que la cantante de 30 años oriunda de Medellín habría optado por deshacerse de su largas extensiones para lucir un corte más fresco, por lo que se ve completamente diferente a como se la vio hace tan solo algunos días en la alfombra de los premios Billboard. 

"Pero cómo estás de hermosa Karol", "Bebecita", "Solo con verte me siento orgullosa de ser colombiana", "Qué guapa", fueron tan solo algunos de los más de 50 mil mensajes que los admiradores le dejaron a la celebridad bajo su último posteo. 

Cabe destacar que, aunque varios fueron cautivados por las despampanantes postales de Karol G, el contenido también se transformó en tendencia porque ella prometió que realizaría una videollamada a quien le dejara más comentarios mañana por la tarde para cantar su nuevo tema, "Sejodioto".