AÍDA VICTORIA

Única en su estilo: Aída Victoria se le declaró a su mejor amiga y fue rechazada sin piedad

La diva lo dejó grabado en un video en sus redes sociales.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:50

Aída Victoria se hizo popular en nuestro país por ser la hija de la diputada Aída Merlano, prófuga hoy de la justicia colombiana y presa en Venezuela, y es que en su momento se creyó que ayudó a escapar a su madre, algo que no fue demostrado. 

Sin embargo, la diva se hizo un nombre e identidad propios en las redes tras ese bautizo mediático polémico, por lo que hoy es conocida por su forma de ser desenvuelta, sus amistades con otras figuras polémicas y sus videos jugados

También, la influenciadora se ha ganado su fama por ser muy explícita en cuanto a su vida privada, pues deja saber parte de su vida emocional e íntima con su pareja, el empresario Lumar Alonso, con frecuencia en las redes. 

Además, Aída Victoria ha manifestado reiteradas veces que siente atracción tanto por hombres como por mujeres, algo que ha revelado abiertamente y con total normalidad, aunque ha escandalizado a más de un usuario. 

Justamente, la creadora de contenido digital es noticia hoy tras ser la protagonista de un video polémico en el que se le ve declarándosele a una de sus mejores amigas, quien no tenía idea de las intenciones de la celebridad

Con mucha seriedad, Aída le confesó a la joven sus pensamientos y sentimientos hacia ella, por lo que la muchacha se notó algo desconcertada al principio de la grabación para luego dejarse ver bastante asombrada e incómoda: 

Yo sé que te gusto y tú también me gustas, sé que te has dado cuenta de lo que ha estado pasando entre nosotras. Yo entro al baño y tu también y es por algo, porque me miras con deseo. 

Fueron parte de las palabras de la amiga de Lowe León, quien le reiteró a su amiga lo que sentía por ella, aunque en ningún momento la chica cedió a sus pretensiones y de manera tajante le manifestó que a ella no le gustaban las mujeres

Incluso, la joven, ya algo molesta, le comentó a la empresaria que quizá todo lo que estaba diciendo se debía a una confusión por los problemas que ha tenido en la relación con Lumar Alonso. No obstante, la respuesta de Aída fue proponerle algo más jugado. 

De hecho, la modelo se lanzó a intentar darle un beso a su amiga, quien salió corriendo ante la acción. No obstante, todo se habría tratado de una broma pesada y única que Aída Victoria le hizo a su amiga, quien, al parecer, cayó en la trampa de la influenciadora. Sin dudas, la diva tiene un sentido del humor peculiar y sabe cómo llamar la atención. 

Otras Noticias