MASTERCHEF CELEBRITY

Tras rumores de separación y polémicas en “MasterChef Celebrity”, Marbelle aclaró si está soltera

La cantante finalmente despejó toda duda.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:37

Esta edición de “MasterChef Celebrity” ha estado cargada de polémicas y peleas, y en la mayoría las involucradas han sido las autodenominadas “cuatro babys”: Viña Machado, Catalina Maya, Carla Giraldo y Marbelle.

Sin embargo, el nombre de esta última se encuentra en tendencia y no precisamente por todo lo que sucedió en más reciente episodio del show gastronómico, en el que, para pesar del público, quedó eliminado Pity Camacho.

Las razones son completamente distintas. Y es que la cantante habría hecho una publicación en redes que causó gran asombro entre sus seguidores, pues dejó más que claro un asunto del que mucho se ha especulado.

A pesar de lo que comentan las malas lenguas, la intérprete de “Amor sincero” echó por tierra los rumores de que su relación con Sebastián Salazar habría llegado a su fin, y lo hizo de una manera muy sencilla.

En sus historias de Instagram colgó una foto del futbolista lanzando un beso, en señal de que le habría dedicado el gol que metió en su más reciente partido contra Millonarios, y completó todo con un “Te amo” y el emoji de unos labios rojos.

Así, la participante más polémica de “MasterChef Celebrity” celebró a distancia el logro de su pareja, quien festejó incrédulo el fin de una mala racha de dos años sin haber marcado ni un solo tanto para su equipo.

Fue justamente el 28 de septiembre de 2019 que el mediocampista de 25 años anotó un punto para el Independiente Santa Fe, que en ese momento se enfrentaba en contra de su actual selección, Jaguares.

La pareja está más unida que nunca

Aunque en las redes sociales muy pocos le tienen cariño a la cantante de música popular, lo cierto es que le ha estado yendo muy bien en todos los aspectos de su vida, e incluso se tiene la sospecha de que es ella quien resulta ganadora de “MasterChef Celebrity”. ¿Será cierto?

Otras Noticias