LINCOLN PALOMEQUE

Tras mostrarse solo en público, Lincoln Palomeque se dejó ver en la casa de Carolina Cruz

El actor compartió un tierno y amoroso momento entre sus hijos.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 22:00

La relación de pareja entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz ha estado, por decir lo menos, en tela de juicio por muchos usuarios y páginas de entretenimiento desde hace algunos meses y de manera más que reiterada. 

Esto pese a que la presentadora de "Día a día" ha declarado en varias oportunidades en tiempos recientes que su relación con el actor nacido en Cúcuta se mantiene y que sólo los compromisos laborales de Lincoln son la causa de su ausencia en el hogar compartido

Nuevamente otro episodio dudoso en la relación entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz afloró en las redes 

No obstante, el actor de "Café con aroma de mujer" no ha dado ningún tipo de declaraciones referentes a su relación o convivencia con Carolina, lo que ha despertado rumores en las redes, además del hecho de que la pareja no tiene interacción virtual ni siquiera. 

Y es que pese a que ha habido fechas especiales los últimos meses para la pareja, como el reciente día del amor y la amistad, no ha habido ningún tipo de demostraciones o mensajes entre ellos, lo que refuerza la duda de los usuarios. 

Esta vez, Lincoln Palomeque compartió hace unas horas un hermoso video en su faceta como padre, una grabación de corte familiar en lo que parece ser una visita reciente y sorpresa del artista a la casa que comparte oficialmente con Carolina Cruz

En las historias del actor de "La Reina del Sur 2" se puede apreciar el hermoso momento de amor compartido entre Matías y Salvador, quienes jugaban en su piscina de pelotas en el espacio que le armó especialmente Carolina a los pequeños como área de juegos. 

En el video se puede oír la voz aparentemente del mismo Lincoln, quien se derritió de amor ante el cariño y los gestos de amor que comparten sus dos retoños, una grabación sin dudas emotiva y que conmovería a cualquiera. 

No obstante, llamó la atención que, de nuevo, Carolina Cruz no estuvo presente ni se observó en la historia del artista santandereano, mientras, como tal parece, que se encontraba en casa, algo que reforzaría los rumores de que algo pasa entre la pareja. 

El actor ha hecho más publicaciones de Salvador desde que fue criticado en las redes justamente por no hacerlo casi nunca 

En todo caso, este hermoso video compartido por Lincoln Palomeque vendría también a despejar los cuestionamientos que le han hecho al padre de los niños últimamente, en referencia a que casi nunca hace posteos de Salvador y sí publica imágenes y videos con Matías como protagonista. 

Otras Noticias